Motor.es

Toyota registra la sugerente denominación Trailhunter ¿Nueva versión off-road en camino?

La base de datos pública de la Agencia de Patentes y Marcas estadounidense, la USPTO, ha revelado una nueva y sugerente denominación de Toyota, Trailhunter. Este nombre parece haber sido creado para un nuevo modelo, variante o paquete de rendimiento de carácter off-road, aunque por el momento desconocemos para qué línea de producto puede estar dirigido.

Toyota registra la sugerente denominación Trailhunter ¿Nueva versión off-road en camino?
Toyota 4Runner TRD Pro - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 16/03/2021 11:00

Toyota cuenta con una amplísima gama todoterreno en el mercado norteamericano. Donde además del Toyota Land Cruiser también comercializa los Toyota 4Runner y Sequoia, además de los pick-ups Tacoma y Tundra. Todos estos modelos están basados en robustos bastidores de largueros y por tanto ofrecen un gran rendimiento fuera del asfalto.

Consciente de ello, la marca japonesa cuenta con una enorme gama de versiones, ediciones especiales y accesorios destinados tanto a los clientes que simplemente desean disfrutar o emplear sus vehículos en la naturaleza como a los aficionados más radicales del mundo 4x4. Por lo que la firma cuenta con una amplísima oferta en ese sentido, aunque parece que siguen interesados en ampliarla aún más.

Versiones Trail Edition 2020 de los Toyota Tacoma y Tundra.

La base de datos pública de la USPTO, la Oficina de Registro de Patentes y Marcas estadounidense, ha revelado que Toyota acaba de registrar una atractiva y sugerente denominación que parece adelantar un nuevo producto relacionado precisamente con su gama off-road.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toyota Trailhunter

Esta denominación es Trailhunter y no solo está claramente relacionada con productos de naturaleza y estilo todoterreno, sino que además recuerda mucho a otra denominación empleada por la compañía en ese mercado, Trail Edition. Versiones que están disponibles en modelos como el Toyota 4Runner y los pick-ups Toyota Tacoma y Tundra. Estas versiones son comercializadas como un paquete opcional y cuentan con numerosos accesorios para disfrutar de los modelos al aire libre y en la naturaleza, aunque no llegan a la radicalidad de las versiones TRD.

La nueva denominación Trailhunter ha sido creada claramente para un proyecto de tipo 4x4, aunque aún es muy pronto para asegurar si se trata de un nuevo modelo o de una nueva variante de un producto existente. Por lo que puede ser incluso un paquete de estilo off-road similar a las existentes versiones Trail Edition pero destinado a otros modelos o a crear un nuevo nivel de personalización de carácter off-road.

Compártela en:

Pixel