¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toyota revela parte del interior del nuevo Tundra 2022 con un puzzle

    5

    A pesar de las filtraciones y de que la propia compañía japonesa ya ha publicado incluso una imagen al completo y el desnudo del nuevo modelo, la campaña de lanzamiento de la nueva generación del Toyota Tundra continúa adelante como si nada y ahora nos encontramos con los primeros teasers que insinuan parte de su interior.

    Resulta bastante curioso que Toyota haya decidido obviar las filtraciones y continuar adelante con la campaña de lanzamiento programada del nuevo Toyota Tundra 2022, ya que la primera imagen al completo y de gran calidad del modelo ha sido publicada por la propia firma japonesa.

    No obstante, Toyota ahora nos muestra un pequeño adelanto del interior del nuevo modelo, una zona del pick-up que hasta ahora no habíamos visto, ni en filtraciones ni en fotos espía, por lo que su habitáculo sigue siendo todo un secreto.

    Primera imagen oficial del nuevo Toyota Tundra 2022.

    Teasers

    Estos teasers del nuevo Toyota Tundra 2022 revelan la zona superior del salpicadero y el puesto de mandos, pero tan solo una porción de estos y además, partido en varias imágenes. Como podéis ver en la galería que encabeza este artículo. Para poder verla de una manera completa hemos decidido juntar todas las imágenes a modo de puzzle, dando como resultado la delgada fotografía que podéis ver sobre estas líneas.

    Lo cierto es que estos teasers en sí no muestran gran cosa, salvo la zona plana superior del salpicadero, el extremo superior del aro del volante, que cuenta con una deportiva línea roja longitudinal, y una pequeña parte de la pantalla multimedia central, que parece ser de tipo flotante y de gran tamaño.

    El nuevo Toyota Tundra 2022 va a ser presentado en breve, aunque aún no tenemos fecha concreta, por lo que no estamos muy lejos de conocer la nueva generación del pick-up full-size de servicio ligero de la firma japonesa. Este va a compartir con el nuevo Toyota Land Cruiser serie 300 el motor V6 de 3.5 litros y doble turbo gasolina que entrega una potencia en torno a los 400 caballos.

    Toyota revela parte del interior del nuevo Tundra 2022 con un puzzle