Motor.es

Toyota X Prologue, vislumbrando una gran novedad

Toyota ha publicado un enigmático pero interesantísimo adelanto de un nuevo proyecto que dará a conocer al mundo en cuestión de unos días. El fabricante japonés nos anticipa su próximo X Prologue. Un concept car que, previsiblemente, sienta las bases de un nuevo vehículo de producción.

Toyota X Prologue, vislumbrando una gran novedad
Adelanto oficial del nuevo Toyota X Prologue

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2021 13:45

Toyota ha venido trabajando en secreto en un enigmático proyecto. El nuevo X Prologue del fabricante japonés está listo para vivir su gran puesta de largo en sociedad. Un proyecto con el que la compañía asegura, podremos tener «un detalle de lo que viene». Ahora bien, ¿qué podemos esperar del nuevo Toyota X Prologue? ¿Qué bases sentará este modelo conceptual que será desvelado? Entremos en detalle.

Lo primero a dejar claro es que la presentación del nuevo X Prologue está a la vuelta de la esquina. Es más, la propia Toyota nos anima a marcar en nuestros calendarios el próximo miércoles día 17 de marzo de 2021. Su debut se producirá a las 10:00h hora española peninsular y se podrá seguir a través de internet. Es más, la marca ha preparado un sitio web para aglutinar toda la información.

Teaser del nuevo Toyota X Prologue
El nuevo Toyota X Prologue será desvelado el día 17 de marzo de 2021

El teaser publicado por Toyota muestra parte del frontal. Luce unos grupos ópticos muy modernos en los que la tecnología LED es la gran protagonista. Todo parece indicar que ambos faros estarán unidos por una franja de luz. También cabe señalar la forma que adopta el capó y la posición en la que se encuentra la insignia de la marca. Pocos más detalles quedan a la vista en este pequeño adelanto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Un anticipo del nuevo Toyota Aygo? ¿O un nuevo eléctrico?

Toyota no ha dado más información al respecto del nuevo X Prologue. Se limita a invitarnos a estar pendientes a la mencionada presentación. Ahora bien, debemos tener muy presentes los informes que aseguran que el nuevo X Prologue será un adelanto de la nueva generación del Toyota Aygo. El sucesor del coche urbanita japonés que hay disponible actualmente en los concesionarios ya está en marcha.

La nueva generación del Aygo será un producto 100% Toyota. Hará uso de una plataforma de nueva generación y seguirá apostando por los motores de combustión interna tradicionales. Las fotos espía que hemos venido publicando demuestran que el desarrollo se encuentra bastante avanzado. Es más, se espera que su puesta de largo se produzca antes de que finalice este año. En cualquier caso, y sea o no una vista previa del nuevo Aygo, También debemos barajar la posibilidad de estar ante un adelanto de la esperada familia de coches eléctricos de Toyota. Habrá que esperar unos días para salir de dudas con respecto al X Prologue.

Compártela en:

Pixel