Motor.es

TuningHofele Design enseña su preparación del Range Rover 2013

El tuner alemán Hofele Design ha presentado su preparación sobre la nueva generación del Range Rover 2013. Su nombre es Hofele Design Royster GT 500. Los cambios exteriores son leves, modificando paragolpes frontal, parrilla y difusor trasero. También hay modificaciones en el interior, la suspensión, el escape y la mecánica.

Hofele Design enseña su preparación del Range Rover 2013

2 min. lectura

Publicado: 10/12/2012 08:00

La nueva generación del Range Rover acaba de llegar al mercado pero los preparadores no han querido perder el tiempo en mostrar cómo personalizar el lujoso SUV británico. Hofele Design ha dado a conocer su visión, un paquete que estará listo para su comercialización a principios del año que viene y que se denominará Hofele Royster GT 500.

El kit de carrocería es muy ligero, limitándose a un nuevo paragolpes delantero, una parrilla en color negro mate, un difusor trasero y unas llantas de aleación que pueden ser de 20 ó de 22 pulgadas. El sistema de escape también es nuevo, con una cuádruple salida ovalada más deportiva y fabricación en acero inoxidable.

Uno de los elementos más interesantes de la preparación es la posibilidad de equipar un módulo electrónico que es capaz de reducir la altura de la suspensión neumática hasta 40 milímetros automáticamente cuando se superan los 80 km/h, para conseguir que el centro de gravedad del Range Rover 2013 sea menor al reducir la distancia de la carrocería al suelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior del Hofele Design Royster GT 500 se ofrece una tapicería de cuero bicolor con costuras en contraste y el logo del tuner alemán en los asientos. En el apartado mecánico, el motor 4,4 SDV8 del Range Rover ha recibido modificaciones que aumentan su potencia en 71 CV y su par en 120 Nm. Gracias a Hofele, el Royster GT 500 ofrece 410 CV y un sensacional par máximo de 720 Nm.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel