Motor.es

Veloce Racing presenta los colores de su Odyssey 21 de Extreme E

  • Veloce Racing afronta su debut en Extreme E con un Odyssey 21 con una librea de camuflaje en negro y gris, con detalles verdes.
  • La estructura de Jean-Eric Vergne y Adrian Newey sólo ha confirmado a Jamie Chadwick como parte de su dupla de pilotos.
Veloce Racing presenta los colores de su Odyssey 21 de Extreme E
Veloce Racing ha presentado su Odyssey 21 antes del test oficial de la categoría en MotorLand.

3 min. lectura

Publicado: 18/12/2020 18:30

Extreme E ha entrado en la recta final de la preparación de su primera temporada con un test de dos días en MotorLand Aragón. El circuito situado en Alcañiz y las instalaciones anexas para la práctica de disciplinas off-road acogen así la primera sesión de pruebas conjunta de la serie, un escenario en el que se ha podido ver en acción por primera vez a los pilotos y equipos del campeonato juntos. Un marco perfecto que Veloce Racing haya presentado de forma oficial la librea de su Odyssey 21, el prototipo con el que competirá en 2021 en la categoría promovida por Alejandro Agag y Gil de Ferran.

El equipo dirigido por Jean-Eric Vergne y Adrien Newey ha apostado por un ligero rediseño de la librea que ha utilizado en los test privados previos a este evento, por lo que el Odyssey 21 de la formación británica luce un diseño basado en un 'pelaje' con un patrón de camuflaje en gris y negro. Los logos de Veloce y algunos de sus socios destacan en el conjunto del coche, aunque las miradas se dirigen de manera clara hacia los detalles en tono verde fluor que se ven en la protección delantera, en torno al sistema de iluminación, los faldones laterales o la toma de aire del techo.

Por el momento, Jamie Chadwick es la única piloto confirmada por Veloce Racing de cara a la primera campaña de Extreme E. A falta del piloto que acompañe a la británica, Jamie tiene la difícil tarea de adaptarse a una nueva disciplina en la que apenas cuenta con experiencia. Al final, Chadwick ha competido durante toda su trayectoria en circuitos y más concretamente en monoplazas, por lo que difícilmente su experiencia como campeona de las W Series le servirá para poder ser competitiva con el Odyssey 21 en una disciplina off-road como es el nuevo campeonato Extreme E.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Veloce Racing

Compártela en:

Pixel