Motor.es

[Vídeo/Galería] Así fue el test de Alonso con un IndyCar en Barber

  • La categoría ha publicado un video del test que Alonso realizó ayer, en el que el asturiano prueba el DW12 en seco y mojado.
  • Su mono, completamente básico, no lucía ningún logotipo de marca o equipo, al igual que el coche.
[Vídeo/Galería] Así fue el test de Alonso con un IndyCar en Barber

2 min. lectura

Publicado: 06/09/2018 22:00

Aunque se ha hablado mucho del test de Fernando Alonso durante estas semanas, lo cierto es que tanto IndyCar como Andretti se han encargado de mantener muy a buen recaudo todo lo referente a las imágenes en movimiento del coche. Apenas dos videos semi-clandestinos emergieron del mismo, de breve duración, en los que apenas se adivinaba pasar el monoplaza del piloto español. Un día después, la categoría ha optado por ofrecer material videográfico de la prueba de ayer.

En él se puede observar al piloto español ofreciendo las mismas declaraciones publicadas en el día de ayer, asegurando que había disfrutado tener la oportunidad de probar el coche "en condiciones de mojado, intermedias y en seco", así como la comparación con la versión de óvalo con la que compitió en 2017. De ese modo, se puede observar a Alonso navegando por la pista con neumáticos de mojado, así como tandas posteriores con la pista en condiciones normales.

Durante el test, Alonso lució el casco que empleó en aquellas 500 millas de Indianápolis. Asimismo, el piloto español realizó el test con un mono básico, completamente negro, en el que la única personalización era la serigrafía de su nombre. Ninguna parafernalia adicional ni identificación de equipo, toda vez que el estatus de su posible salto a la IndyCar permanece en el aire ante lo complejo de los detalles a solventar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: IndyCar Media

Compártela en:

Pixel