Motor.es

VideoGRID 2: Drift en circuitos asiáticos

Las pruebas a lo largo del mundo de GRID 2 harán parada en Asia con derrapes por las montañas de Japón y sprints en Hong Kong. Dubai también estará representada por medio de circuitos urbanos. Competición con rascacielos de fondo en sus autopistas y en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi.

2 min. lectura

Publicado: 20/05/2013 11:30

Las pruebas de drifting o derrapes son parte de la competición de GRID 2, el juego de Codemasters que llegará a las tiendas en apenas 10 días. Para este título, consistirán en encadenar derrapes, y cada prueba de drifting cuenta con tres carreras cortas, con varios coches en pista, en sectores muy técnicos compuestos de combinaciones de curvas abiertas y horquillas. Los jugadores deben puntuar lo más alto posible, ganando puntos por la velocidad, el ángulo y la duración de su derrape así como por su precisión alrededor de los postes. Es decir, se obtienen recompensas por mantener el control cuando el coche se encuentra en el estado más inestable posible. En general, es muy parecido a lo que ya pudimos ver en otros como Underground 2 o Juiced.

Los paisajes de las pruebas de drifting atravesarán escarpadas carreteras de montaña, con localizaciones inspiradas en Okutama, un pueblo al oeste de Tokio dentro del distrito de Nishitama, Hong Kong, por su parte, también estará representada, y allí se desarrollarán sprints individuales, o como lo conocen los corredores autóctonos: competiciones de Touge.

Por último, la otra localización asiática conocida hasta la fecha será Dubai. La lujosa ciudad se verá representada en el juego por medio de carreras que recorrerán autopistas con rascacielos de fondo y el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, uno de los más vanguardistas en la actualidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel