Motor.es

Presentamos al nuevo Hyundai Santa Fe en vídeo, desde el Salón de Ginebra 2018

La nueva generación del Hyundai Santa Fe se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 cargada de importantes novedades. El SUV de Hyundai aumenta su tamaño ligeramente con respecto a su predecesor. Adopta mecánicas más eficientes y la tecnología más innovadora en materias de seguridad, conectividad y confort. Todo ello sazonado con un diseño renovado. Te contamos todos los detalles en este vídeo que hemos grabado en el stand de la marca.

Presentamos al nuevo Hyundai Santa Fe en vídeo, desde el Salón de Ginebra 2018

4 min. lectura

Publicado: 09/03/2018 16:45

Hyundai Santa Fe 2018

La nueva generación del Hyundai Santa Fe se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

El nuevo Hyundai Santa Fe ha irrumpido en sociedad aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2018. La marca coreana ha llegado a esta importante cita para el sector del automóvil cargada de importantes novedades entre las que, además de la renovación que ha sufrido su popular SUV, tenemos la puesta de largo del nuevo Hyundai Kona Eléctrico o el Hyundai Le Fil Rouge Concept con el que nos adelanta gran parte de su próximo lenguaje de diseño.

Centrando nuestro punto de mira en la nueva generación del Hyundai Santa Fe, hemos grabado un vídeo, que acompaña este artículo, y en el que te contamos las novedades más relevantes que estrena el modelo surcoreano. El nuevo Santa Fe, más allá del evidente cambio que sufre a nivel de imagen, sufre importantes cambios en el apartado técnico para adaptarse a los nuevos tiempos que corren.

Al igual que su sucesor, el nuevo Hyundai Santa Fe estará disponible en versión de batalla corta y larga, siendo esta última la idónea para los que buscan un SUV de siete plazas. Además, cambiará su nombre ya que hasta la fecha el Santa Fe de batalla extendida es comercializado como Grand Santa Fe. Con el cambio generacional pasará a ser denominado simplemente como Hyundai Santa Fe XL.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todas las novedades de la nueva generación del Hyundai Santa Fe en vídeo.

En cuanto al modelo base, también aumenta ligeramente su tamaño, lo que ha permitido a los diseñadores de Hyundai crear un interior más espacioso que, incluso en algunos mercados, el nuevo Hyundai Santa Fe con motor diésel podrá equipar una tercera fila de asientos escamoteables. Eso sí, en todo momento será una opción y no estará disponible como tónica general.

Estéticamente, la nueva generación delSanta Fe adopta la nueva filosofía de diseño que Hyundai ha aplicado a sus lanzamientosmás recientes como el nuevo Hyundai i30 o el nuevo Hyundai Kona. Mantiene la combinación perfecta entre los rasgos propios de un SUV que transmiten fuerza y capacidad, junto con detalles propios de un vehículo elegante y estilizado capaz de mimetirzarse con la gran ciudad.

En lo que respecta al equipamiento tecnológico, además de todo un elenco de ayudas a la conducción, el nuevo Santa Fe cuenta con la última generación del sistema de info-entretenimiento de Hyundai que ofrece un alto nivel de conectividad y acceso a distintos servicios en línea. Mecánicamente, la oferta seguirá estando protagonizada por los motores diésel siendo la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades la gran novedad.

Compártela en:

Pixel