Motor.es

VideoMercedes-Benz CLA 180 AMG pack en Barcelona

Un conocido Youtuber ha publicado en su canal el vídeo en el que aparece el Mercedes CLA 180 con pack AMG circulando por las calles de Barcelona. El sedan basado en el actual clase A con estilo coupe se da una vuelta durante la noche en la ciudad vestido con sus mejores galas.

Mercedes-Benz CLA 180 AMG pack en Barcelona

2 min. lectura

Publicado: 01/02/2013 09:00

El Mercedes-Benz CLA 180 con pack AMG no pasa desapercibido durante su travesía en la noche barcelonesa. El paragolpes frontal con esas enormes entradas de aire, en combinación con las llantas de color negro, le confiere al sedan una imagen musculosa e imponente. Cabe resaltar que este CLS a escala esta basada en la plataforma de tracción delantera creada por Mercedes-Benz para el clase A.

El motor que usa el CLA 180 en un 1.6 litros de 4 cilindros gasolina turboalimentado que otorga a las ruedas delanteras una potencia de 122 CV y 200 Nm de par máximo. Usa una transmisión manual de 6 velocidades y acelera de 0 a 100km/h en 9.3 segundos, su velocidad máxima es de 210 km/h. El CLA 180 es el modelo de acceso a la gama CLA y el quit estético AMG emula visualmente hablando al que será el modelo tope de gama para el CLA. Por lo tanto hablamos pues de un cordero con piel de lobo.

El coupe compacto de cuatro puertas esta siendo producido en la planta de Kecskemét, Hungría. Su lanzamiento en Europa esta programado para el mes de abril y tendrá un precio base de unos 29.000 €.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: WillLillo

Compártela en:

Pixel