Motor.es

VídeoMotoGP 13: demo disponible

Valentino Rossi y Marc Márquez son los protagonistas de la demo del juego, ya disponible en Xbox Live y PC, y a partir del domingo en PlayStation 3. El juego llegará a las tiendas el viernes de la semana que viene para las plataformas PlayStation 3, Xbox, Windows PC y en portátiles para PS Vita.

1 min. lectura

Publicado: 13/06/2013 09:30

La demo de MotoGP 13, el videojuego oficial del campeonato mundial de motociclismo, ya está disponible para los usuarios del servicio Gold de Xbox Live y PC, según comunica Milestone, la compañía italiana que está desarrollando el título. Sin embargo, para PlayStation 3 se ha retrasado hasta el próximo día 16, cuando también estará disponible para los usuarios Silver de la consola de Microsoft.

La demostración permitirá probar el circuito español del Gran Premi Aperol de Catalunya con los corredores Valentino Rossi y Marc Márquez. La modalidad disponible será la de Carrera Rápida a 3 vueltas.

También para la ocasión, la compañía ha preparado un curioso trailer sincronizado al ritmo de la música de fondo, y que sirve para abrir boca hasta que el juego llegue a las tiendas el día 21 de junio para PlayStation 3, Xbox, PC y PS Vita.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Milestone

Compártela en:

Pixel