Motor.es

VídeoUn accidente de un Monster truck mata a 13 personas en México

Un accidente de un Monster truck ha matado a 13 personas en México y ha dejado otros 70 heridos durante la celebración del festival Aero Show Chihuahua 2013. El piloto del Monster truck perdió el control del vehículo y salió lanzado contra el público que presenciaba el espectáculo a pocos metros y sin ninguna medida de seguridad.

2 min. lectura

Publicado: 07/10/2013 08:36

Un Monster truck fuera de control ha matado a 13 personas en México además de dejar otros 70 heridos durante la celebración del festival Aero Show Chihuahua.

El vehículo estaba realizando saltos sobre los restos de chatarra de un coche que había aplastado previamente cuando, en el aterrizaje de uno de los saltos, el piloto perdió el control y el Monster truck salió en dirección al público, atropellando mortalmente a los espectadores que estaban presenciando el espectáculo a pie de pista y sin ninguna medida de seguridad.

Aquí puedes ver el vídeo del accidente del Monster truck en México:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El balance final de este fatal accidente ha sido de 13 espectadores muertos y más de 70 heridos, muchos de ellos eran niños que presenciaban la exhibición.

El fatal accidente de este Monster truck en México ha tenido lugar durante los tres días que dura el festival Aero Show Chihuahua (al norte del país) en el que se realizan numerosas exhibiciones y acrobacias con coches y motocicletas.

El conductor del Monster truck está detenido y ha declarado que perdió el conocimiento al chocarse contra el techo del vehículo en la caída del salto.

Los Monster truck son vehículos preparados con gigantescas ruedas y potentes motores que pueden alcanzar los 800 CV. También llevan unas suspensiones especiales y nuemáticos de cerca de 2 metros de altura. Se utilizan para hacer exhibiciones en las que saltan por encima de obstáculos o aplastan coches achatarrados.

Compártela en:

Pixel