Motor.es

Videojuego free to playAbierto el plazo de inscripción para la beta de Ridge Racer Driftopía

Ridge Racer se estrena en el modelo gratuito con micropagos con la entrega Driftopia, que llegará a lo largo de este año a PlayStation 3 y PC. Desde la página web del título se puede rellenar un formulario para entrar a probar el juego y mandar el feedback a los desarrolladores de Namco.

2 min. lectura

Publicado: 02/08/2013 09:00

Ridge Racer Driftopia se encuentra en fase beta, esto es, casi acabado, pero ahora es el momento de realizar los ajustes necesarios y eliminar errores para que la experiencia de juego de la versión final sea la óptima. Ese es el propósito de la versión beta que ha lanzado la compañía para, por que por un lado los jugadores puedan ir probándolo, y por otra, los desarrolladores comprueben qué falla.

Es posible apuntarse a la beta cerrada en su página web (http://www.ridgeracerdriftopia.com), y una vez completado el formulario se remite un correo electrónico al usuario un con el código que debe ingresar en la plataforma de distribución de PC Steam, y así acceder al juego.

La jugabilidad de esta entrega se sustentará como marca la tradición en los derrapes para tomar las curvas, pero también en la destrucción de las calles por donde se compite y en el derribo de los adversarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con esta entrega, Namco se adentra en el terreno de los videojuegos free to play, que permiten jugar gratuitamente al título de forma básica pero añaden complementos y nuevas opciones mediante micropagos. Ridge Racer Driptopia llegará a lo largo de este año a PlayStation 3 y PC.

Fuente: Namco

Compártela en:

Pixel