Motor.es

VideojuegosGRID Autosport contará con una Black Edition

El título, tercero de la saga GRID, y sucesor de la mítica serie TOCA, llegará a las tiendas españolas el 27 de junio de este año. La edición especial, que ya se puede reservar, añade contenidos como un Mercedes-Benz, pegatinas Black Edition, patrones y pruebas de patrocinador para ampliar la experiencia.

1 min. lectura

Publicado: 13/05/2014 08:00

GRID Autosport, la tercera entrega de esta saga que es sucesora espiritual de la mítica serie TOCA Race Driver, contará con una edición especial, llamada Black Edition, ya disponible para su reserva.

Este pack añade al juego los siguientes contenidos:

  • Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series
  • Pegatinas Black Edition White Ravenwest Liveries
  • 20 patrones de pegatinas Black Edition para el juego on line
  • 10 patrocinadores Premium con sus respectivos objetivos

El juego llegará al territorio español el 27 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en formato físico y descargable, trayendo de vuelta la esencia GRID, con múltiples disciplinas deportivas de conducción y variedad de vehículos. Hasta ahora se han confirmado las clases de turismos, monoplazas, superdeportivos, GT, prototipos y vehículos modificados. Las pruebas se desarrollarán en circuitos cerrados, espacios urbanos y zonas de derrape en más de 100 rutas emplazadas a lo largo de 22 ubicaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel