Motor.es

«Vivir para competir»: el documental de Carlos Sainz estrena tráiler

  • La serie documental de Carlos Sainz ya tiene tráiler. La Navidad para los amantes del motor se adelanta en Amazon Prime.
  • El piloto español puede presumir de haber ganado dos títulos del WRC y hasta en tres ocasiones el Rally Dakar.
«Vivir para competir»: el documental de Carlos Sainz estrena tráiler
«Vivir para competir» se estrenará el próximo 2 de diciembre en la plataforma Amazon Prime.

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2021 12:30

Carlos Sainz ha comenzado la cuenta atrás para debutar junto a Audi en el Dakar 2022. Pese a haber alcanzado la gloria en el rally-raid más duro del mundo con distintos vehículos y marcas, el madrileño quiere llevar a Audi Sport hasta la gloria en una especialidad hasta ahora inédita para el fabricante de Ingolstadt. En paralelo, la cuenta atrás para el estreno del documental de Carlos Sainz también ha arrancado. El serial realizado por Amazon Prime en colaboración TBS y Red Bull Media House se estrenará en la citada plataforma el 2 de diciembre, aunque antes de su 'debut' ya podemos ver su tráiler.

Aunque es cierto que el documental «Vivir para competir» fue grabado con el Dakar 2021 como línea argumental y desde entonces Carlos Sainz ha cambiado MINI X-Raid por Audi, el serial permite conocer de primera mano y de forma fidedigna la tensión que se vive en una prueba de la magnitud del Dakar y los desafíos a los que se tienen que medir pilotos y copilotos. En paralelo, el documental pone de relieve la exitosa trayectoria de Carlos Sainz con sus dos títulos del WRC junto a Luis Moya y sus tres victorias en el Dakar con Lucas Cruz a su diestra.

Uno de los puntos más interesantes del documental es las entrevistas que se realizan a varios personajes clave en el mundo del automovilismo español y que han sido parte o se han visto influenciados por los éxitos de Carlos Sainz. De hecho, en el serial participan Luis Moya, Fernando Alonso, Pedro de la Rosa o Juanjo Lacalle, su mánager. Como es lógico, también ofrecen su punto de vista Carlos Sainz Jr. y Reyes, la mujer de 'El Matador'. Sin duda, el 2 de diciembre es una fecha a marcar en rojo en el calendario de los amantes del mundo de la competición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Audi Sport

Compártela en:

Pixel