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    Las ventas del nuevo Volkswagen ID.4, el SUV eléctrico, arrancan a finales de agosto

    Volkswagen ID.4, el nuevo SUV eléctrico perderá el camuflaje en las próximas semanasVolkswagen

    Hace ya unas semanas que los prototipos del nuevo Volkswagen ID.4 desaparecieron, especialmente desde las filtraciones en China a las que asistimos. Un destape total que se venía esperando, pero que no va a suponer un adelanto de los planes de presentación. Lo que sí te confirmamos es cuándo se podrá comprar el nuevo SUV eléctrico.

    Volkswagen ya no tiene mucho que esconder del segundo eléctrico de nueva generación basado en la plataforma MEB. Hace pocos días que se filtró por completo, sin un ápice de camuflaje desde China, uno de los mercados donde se ofrecerá con una estética ligeramente diferenciada, por lo que todo su diseño ya ha quedado al descubierto.

    Pero, según nuestros informadores, esta situación no altera los planes del debut y comercialización para el nuevo Volkswagen ID.4, que se mantienen sin cambios. De hecho, en un par de ocasiones te hemos comentado que se presenta, y se abren los libros de pedidos, este próximo mes de agosto, siguiendo con la misma estrategia de venta del compacto eléctrico de una edición especial con un mayor equipamiento.

    El nuevo Volkswagen ID.4, completamente al natural en la filtración de China

    El segundo modelo de Volkswagen ID. es un estreno más de la lista de los importantes durante este año 2020, y el segundo que se da también en el mes de agosto. El octavo mes del año también verá la entrega de las primeras unidades del ID.3, el compacto con el que comparte entrañas, motor eléctrico y batería, además del diseño del salpicadero.

    Así, los que estén interesados en este nuevo SUV de cero emisiones, ya pueden ir preparando el depósito que la marca alemana requerirá para reservar una de las unidades más especiales del nuevo ID.4, porque las ventas arrancarán la semana 35 del año en curso. Una semana que se corresponde en el calendario con la del 24 al 30 de agosto.

    A solo un par de meses, todavía giran algunas incógnitas alrededor del modelo, como si ofrecerá una amplia oferta -como el hermano checo- o se limitará a las dos previstas desde el inicio, una de tracción trasera con el motor eléctrico de 150 kW -equivalente a 204 CV- y dos motores y tracción total con 306 CV. En principio, la firma utilizará las baterías con capacidades netas más potentes, las de 58 y 77 kWh con 460 y 500 kilómetros de autonomía.

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