Volkswagen T-ROC 2018: filtrado al completo solo unas horas antes

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(12 fotos)

A escasas horas de ser presentado, el Volkswagen T-ROC se ha filtrado en la red. Estas nuevas imágenes nos muestran el aspecto exterior del nuevo modelo, tanto su frontal como su zaga. La presentación oficial del nuevo T-ROC tendrá lugar esta misma noche en Alemania.

Imágenes filtradas del nuevo T-ROC.

En solo unas horas comenzará la presentación oficial del nuevo Volkswagen T-ROC 2018, que será desvelado desde un evento especialmente organizado por la marca en Alemania. Pero si tienes prisa y no puedes esperar un par de horas más, estas parecen ser las primeras imágenes del nuevo SUV subcompacto de Volkswagen.

Aparecidas en Facebook, estas imágenes nos muestran el exterior del nuevo B-SUV de la marca alemana, tanto de su vista delantera como de la zaga, y al estar en perspectiva tres cuartos podemos ver el modelo al completo, tanto su aspecto exterior como el interior.

Tal y como ya te habíamos mostrado en diversas fotos espía, además de los bocetos presentados por la marca, de ser ciertas estas nuevas imágenes filtradas el aspecto del nuevo T-ROC sería el que esperábamos, con una imagen claramente diferenciada con respecto al Audi Q2, modelo del que deriva, y con el que comparte la plataforma MQB A1 de Volkswagen. Aunque hay algunos elementos que comparte con el modelo de Audi.

Zaga del nuevo T-ROC 2018.

El nuevo SUV de Volkswagen cuenta con el mismo diseño del pilar C del Q2, muy grueso, aunque este no aparece destacado como en el caso del modelo de Audi. Bajo este encontramos un suave abombamiento sobre el paso de rueda que también está presente en el modelo de Audi. Estos rasgos quedaron patentes desde las primeras fotos espía.

Esta será la alternativa de Volkswagen al Nissan Juke, un modelo que no solo estrenaba el segmento B-SUV, sino que lo ha dominado con mano de hierro durante toda la vida de su primera generación, que precisamente está a punto de ser reemplazada.

En cuanto a la gama mecánica, esperamos encontrar un catálogo muy similar a la de la familia de modelos compactos de Volkswagen, como el Golf. Con posibilidades tanto diésel como gasolina y bloques de tres y cuatro cilindros. Las transmisiones disponibles serán las habituales de los modelos de la marca de Wolfsburg, manual o automática DSG, y según versiones, esperamos que cuente con versiones de tracción delantera o con el sistema de tracción total 4Motion de Volkswagen.

Fotos: Facebook Ferdfanpage

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×