Motor.es

Sigue en directo la presentación del Volkswagen T-ROC 2018 con nosotros

Te invitamos a seguir en directo con nosotros la presentación del nuevo miembro de la familia SUV de Volkswagen. Tras esta primera puesta de largo internacional, el nuevo Volkswagen T-ROC también se dejará ver en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 de septiembre. Poco después iniciará su comercialización.

3 min. lectura

Publicado: 23/08/2017 19:10

Volkswagen T-ROC - presentación en directo

Sigue en directo la presentación del Volkswagen T-ROC en Motor.es.

Aunque una reciente filtración ha echado al traste la sorpresa que Volkswagen tenía preparada para esta tarde de miércoles, todavía hay mucho por conocer. A las 20:00 p.m. (hora local peninsular) tendrá lugar la puesta de largo del nuevo Volkswagen T-ROC. En cuestión de unos minutos seremos testigos de la presentación del nuevo SUV de Volkswagen, y en Motor.es queremos invitarte a seguirlo en directo con nosotros.

Unas líneas de texto más abajo podrás encontrar el streaming oficial de Volkswagenpara ver en directo la presentación del nuevo T-ROC. Sin embargo, y aunque esta tarde conozcamos por primera vez al nuevo modelo de la firma alemana, esto no quiere decir que vaya a perderse la próxima gran cita para la industria que está a la vuelta de la esquina. El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. También estará presente en dicho evento.

El T-ROC se englobará como parte de una completa ofensiva SUV de Volkswagen. Uno de los numerosos lanzamientos de este tipo de vehículos que se producirán en los próximos años. Estará montado sobre la plataforma MQB de Volkswagen y se beneficiará de las últimas tecnologías desarrolladas por la compañía como el sistema de info-entretenimiento Discover Pro con pantalla táctil de 9,2 pulgadas o el cuadro de instrumentos digital. También podrá presumir de una gran variedad de ayudas a la conducción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mecánicamente, la oferta mecánica del Volkswagen T-ROC será muy similar a la de otros vehículos compactos de la marca. Una selección de motores diésel y gasolina tanto de tres como de cuatro cilindros. Dependiendo del motor elegido se acompañará de un cambio manual o automático DSG de doble embrague. Y dependiendo de la versión, nos encontraremos con una tracción delantera o total 4Motion.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel