Motor.es

¡Sin camuflaje! Los nuevos Volkswagen T-Roc y T-Roc R-Line facelift al desnudo

Nuestros fotógrafos espía han logrado cazar no uno, sino dos prototipos del futuro Volkswagen T-Roc facelift con su configuración definitiva y prácticamente al desnudo, sin camuflaje de ningún tipo que esconda sus novedades. Además, una de las unidades se corresponde con el T-Roc estándar y el otro con la versión T-Roc R-Line.

¡Sin camuflaje! Los nuevos Volkswagen T-Roc y T-Roc R-Line facelift al desnudo
Prototipo del Volkswagen T-ROC 2022 - S. Baldauf/SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 01/07/2021 10:00

Esta nueva serie de fotos espía prácticamente podría pasar como una galería de imágenes oficiales de la marca alemana, pues nuestros fotógrafos espía han logrado cazar, además desde bastante cerca, dos prototipos de la actualización que está a punto de estrenar el Volkswagen T-Roc con la llegada del modelo 2022, ambos dotados ya de su configuración definitiva y además sin camuflaje de ningún tipo.

Por si esto fuera poco, ambos prototipos se corresponden con versiones muy distintas, por lo que revelan las dos configuraciones de diseño principales de la gama T-Roc. Por un lado nos encontramos con el Volkswagen T-Roc estándar y por otro con la variante T-Roc R-Line dotada del paquete estético deportivo, por lo que tras ver estas imágenes pocas sorpresas podemos esperar de la presentación del renovado crossover urbano.

Volkswagen T-Roc 2022 estándar.

La nueva gama T-Roc 2022 va a sufrir una ligera actualización destinada a refrescar tanto el aspecto como la oferta del modelo, por lo que además de ligeros cambios estéticos también vamos a encontrar algunas novedades en el interior. Sirva como ejemplo el facelift que acaban de estrenar las gamas SEAT Ibiza y Volkswagen Polo, que han recibido varias novedades en el habitáculo y en el apartado de equipamiento, además de algunas mejoras estéticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Volkswagen T-Roc 2022

La variante regular del modelo va a sufrir menos cambios y cuenta con un frontal ligeramente modificado, con nueva rejilla de color negro en la parrilla delantera que añade una moldura cromada que une las ópticas principales. En el paragolpes encontramos una abertura inferior muy similar pero con las entradas de aire laterales de mayor tamaño, que vuelven a contar con un elemento LED a modo de moldura exterior. Las ópticas principales mantienen sus formas exteriores pero estrenan nueva distribución interna y nuevas gráficas LED inferiores para la luz diurna. En la zona trasera encontramos menos cambios y el paragolpes de este prototipo parece ser idéntico al del modelo actual, aunque los pilotos traseros montan nuevas gráficas.

Volkswagen T-Roc R-Line 2022

La versión R-Line va a sufrir más modificaciones, pues además de las nuevas ópticas y la nueva parrilla delantera, añade un paragolpes muy distinto con una gran moldura de color negro que recorre todo el frontal y que rodea las entradas de aire laterales, por lo que el aspecto de esta versión cambia considerablemente. En la zona trasera también descubrimos grandes cambios, pues además de los pilotos revisados también aparece un paragolpes con nuevas rejillas laterales, una zona inferior de color negro y nuevas salidas de escape, aunque de nuevo estas parecen ser falsas.

Conoce todos los precios y acabados del Volkswagen T-Roc.

Compártela en:

Pixel