Motor.es

Volkswagen entrega la primera unidad del T-ROC R a un empleado de la casa alemana

Las primeras unidades del nuevo Volkswagen T-ROC R van camino de sus propietarios, aunque la primera unidad tiene un diseño muy especial: un empleado de la marca que trabaja en el departamento de investigación y desarrollo.

Volkswagen entrega la primera unidad del T-ROC R a un empleado de la casa alemana
Entrega de la primera unidad del Volkswagen T-ROC R en el Autostadt de Alemania - Volkswagen Autostadt

2 min. lectura

Publicado: 23/11/2019 10:00

Si hace unos días era noticia que el Autostadt, una de las enseñas de Volkswagen en su sede central, hacía la entrega de la unidad número 3.000.000 de un modelo de la marca desde su entrada en funcionamiento, hoy destaca también por la entrega del primer T-ROC R.

La versión más deportiva del SUV alemán ya está saliendo de la cadena de montaje y dirigiéndose a sus futuros propietarios, pero la primera de todas se ha quedado en la sede de entregas de Alemania, porque el flamante dueño es un trabajador de la marca.

El Volkswagen T-ROC R ofrece unas grandes prestaciones sin menoscabo de la practicidad

Un empleado del departamento de investigación y desarrollo en Volkswagen, perfecto conocedor del modelo deportivo que monta un motor de gasolina conocido, el bloque de 2.0 litros TSI que desarrolla una potencia máxima de 300 CV, cifra con la que necesita menos de cinco segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Peter Jost, Jefe de Ventas y Comercialización de Volkswagen R, ha señalado que "La letra R adorna los mejores productos de las respectivas gamas de modelos de Volkswagen y representa un diseño deportivo especial, combinado con un uso diario que no resta el rendimiento que ofrecen las versiones deportivas".

El responsable también dejó caer en el acto que esta variante deportiva del T-ROC es solo una de las seis novedades que están por llegar, por lo que hay cinco nuevos modelos R más que llegarán en los próximos meses, las versiones correspondientes de los Tiguan, Touareg, Golf o Arteon.

Compártela en:

Pixel