Motor.es

Volkswagen entrega tres millones de unidades en la sede de Autostadt

Seguramente, más de una vez se te ha pasado por la cabeza ir a recoger tu nuevo Volkswagen a Alemania, a la sede principal de la firma donde apenas unas horas después de ser fabricado, te lo entregan. Es una posibilidad, como la de los propietarios del nuevo T-Cross, que han recogido la unidad 3 millones que sale de esta localización.

Volkswagen entrega tres millones de unidades en la sede de Autostadt
El nuevo Volkswagen T-Cross es el vehículo 3 millones de Autrostadt

2 min. lectura

Publicado: 21/11/2019 13:00

En un espacio adyacente a la factoría de Volkswagen en Wolfsburg, se encuentra Autostadt, un inmenso museo donde se encuentran expuestos algunos de los modelos estrella de todas las marcas del grupo germano, dominado la estancia una inmensa torre de cristal que aloja nada menos que 800 coches.

Desde el año 2000, Autostadt se ha considerado como un gran concesionario donde los clientes pueden recibir sus vehículos casi recién fabricados y salidos de cadena de montaje, sin esperas de transporte, además de poder visitar la sede de producción central de la marca y algunas de las fases del proceso de producción.

La torre de Autostadt, una de las enseñas de Volkswagen en Wolfsburg

Ahora, se ha aprovechado para conmemorar un auténtico éxito, el de la entrega de la unidad número 3.000.000 correspondiente al último SUV en llegar a la oferta, el nuevo T-Cross pintado en "Azul Reef" metalizado a sus flamantes propietarios berlineses, de la mano de los representantes de Autostadt, que han definido el hito como "tres millones de historias y experiencias únicas".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Desde la entrega del vehículo con número 2,5 millones en junio de 2016, la marca Volkswagen se ha desarrollado y agregado nuevos modelos importantes como el nuevo T-Cross, el nuevo B-SUV urbano y muy pronto empezaremos las entregas a nuestros clientes del nuevo ID.3, el modelo eléctrico en verano de 2020".

Solo en el año 2018, Autostadt entregó 149.658 unidades a clientes de toda Europa,asistiendo ahora a una transformación completa con la electromovilidad, digitalización y conducción autónoma, con una nueva exposición especial que se inaugurará en diciembre de 2019.

Compártela en:

Pixel