Motor.es

Avistada la mula del Volkswagen Touareg 2017

El Volkswagen Touareg 2017 se esconde bajo la carrocería de este Audi Q7, sin embargo hay detalles que nos dan algunos datos sobre la futura generación del Touareg. Todo apunta a que será más amplio y cómodo que el Q7 que acaba de dejarnos.

Avistada la mula del Volkswagen Touareg 2017

2 min. lectura

Publicado: 08/07/2015 17:45


Las primeras vez que vimos estas mulas fue en Octubre del año pasado. Estaban subidas a un camión de transporte y las iban a trasladar a Nürburgring para iniciar sus primeras pruebas dinámicas en pista. En aquellas fotos también se veían parte del interior que efectivamente es 100% Volkswagen.

Desde entonces no se han vuelto a ver por ningún lugar y no ha sido hasta ahora, unos 10 meses después, cuando han vuelto a ser avistadas rodando en carreteras en el sur de Europa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya te adelantamos en su día esta mula del Volkswagen Touareg 2017 tiene un aspecto exterior de Audi Q7 para evitar posibles filtraciones de detalles de la siguiente generación y porque todavía se encuentra en un estado muy primitivo, aunque gracias a ciertas evidencias está muy claro que el chasis del Audi no encaja a la perfección.

Para empezar la tapa del depósito y las salidas de escape tiene unos añadidos para que cuadren, por no hablar de los pasos de ruedas que están muy ensanchados en comparación con el Audi.

No hay datos oficiales sobre la futura generación del Volkswagen Touareg, que tendrá versiones gasolina diésel e híbrida y que además se moverá en torno a sus precios actuales.

Será más amplio que el Touareg actual y que se beneficiará de la tecnología que el grupo VAG está incluyendo en sus últimos modelos, como grupos ópticos con tecnología led y la instrumentación completamente digital.

Fotos: Créditos de las imágenes: PhocarMedia

Compártela en:

Pixel