Motor.es

Volkswagen llevará a Ginebra 2012 cuatro nuevos concepts del Up!

Volkswagen amplía la gama de posibilidades del Up! con otros cuatro nuevos concepts que llevará al Salón de Ginebra 2012 junto a los Up! de cinco puertas y el Eco Up!. Se trata de los Swiss Up!, Winter Up!, X Up! y Cargo Up, basados, la mayoría de ellos, en el Cross Up! y la carrocería de cinco puertas del urbanita de Wolfsburgo. Te los mostramos.

Volkswagen llevará a Ginebra 2012 cuatro nuevos concepts del Up!

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2012 12:03

El pequeñoVolkswagen Up!da para rato, y para no perder protagonismo dentro del Salón de Ginebra 2012, ahora los de wolfsburgo se llevan cuatro nuevo concepts de lo más variopintos, basados en su pequeño urbanita.

Junto a ellos debutarán las versiones de cinco puertas y el Cross Up! en su forma definitiva.

Ni que decirte que además de estos concepts, hará acto de presencia en el stand helvético la versión de cinco puertas del Up! presentada hace unas semanas, además delEco Up!, que cuenta con sistema de propulsión de gas natural y se vale del paquete Bluemotion Technology, con Start&Stop, recuperación de energía en frenadas etc, que le permiten emitir tan sólo 2,9 kg/100 km de gas natural (CNG = Gas Natural Comprimido) y 79 g/km respectivamente.

Pues bien, además de éstos, podremos ver los siguientes Up! En forma de concept:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Swiss Up! La carrocería de cinco puertas de Up! pintada con los colores de la bandera de Suiza; en rojo y blanco. En concreto, el color de la carrocería corresponde al Rojo Tornado en contrrase con el de las carcasas de los espejos retrovisores y las llantas, en Blanco Porcelana.
  • Winter Up! Quizá el más pintoresco de los cuatro, que se nos muestra basado en la carrocería del Cross Up! en un contraste de colores fríos, como son el Banco Puro para la carrocería y el Azul Malibú para la banda de las ventanillas, centro del paragolpes y carcasas de los espejos retrovisores. A todo esto se le añaden los detalles de la versión Cross Up!, con protectores de pasta y aluminio en bajos y pasos de rueda, barra de techo etc.
  • X Up! Es un Cross Up! pintado de color naranja en contraste con las carcasas de los espejos blancas y el maletero específico de techo que incluye dos luces de largo alcance.
  • Cargo Up! Por último pasamos al más comercial de los Up!, concebido para los portes en la urbe, con una capacidad de carga de 1.400 litros a los que suma varios huecos porta objetos en el lado del conductor y en el maletero

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel