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El nuevo Volvo XC40 arrasa los libros de reservas en China

El nuevo volvo XC40 todavía no ha aterrizado en los concesionarios de la marca sueca, lo hará esta próxima primavera incluso en el mercado chino, y es en país asiático donde el nuevo crossover compacto está cerrando los libros de pedidos uno tras otro con avalancha de reservas.

Plagado de sistemas de seguridad y avanzadas funciones de conectividad, el nuevo Volvo XC40 ya está a la venta en España

No esperaba Volvo que su nuevo crossover compacto tuviera la repercusión que está teniendo en algunos mercados del mundo poco antes de que se lance oficialmente al mercado chino, un hecho que se producirá esta próxima primavera aprovechando el Salón de Pekín.

Con las primeras unidades entregándose ya a clientes americano y europeos, Volvo ha recibido ya más de 20.000 pedidos del nuevo XC40, al mismo tiempo que en China es noticia porque cuando todavía no está disponible en este mercado, los distribuidores de la marca en el gigante asiático cierran un libro de pedidos y consecutivamente abren nuevos.

Con el nuevo XC40, Volvo se mete de lleno en el segmento de los SUV compactos y amplía su oferta con este tipo de carrocería, hasta ahora más limitada sólo con la presencia de los XC60 y XC90, habiendo sido seleccionado como una de las siete opciones posibles a conseguir el galardón del Coche Europeo del Año 2018, cuyo ganador se anunciará en marzo.

El nuevo Volvo XC40 ingresa en el segmento de los SUV compactos con un estilo moderno y más atractivo, una apuesta fuerte desde Suecia

Desarrollado sobre la nueva plataforma CMA para modelos compactos, obra de la propia Volvo y de su propietaria china de Geely, el nuevo XC40 tiene un hermano con el modelo LYNK & CO 01, en principio solamente destinado al mercado chino. Pero en el caso del XC40, cuenta con una amplia oferta de mecánicas y acabados, además de una versión híbrida enchufable que llegará el próximo año al mercado completando la gama

Producido en Bélgica, el nuevo XC40 desembarca en el segmento compacto con una apuesta muy ambiciosa, no sólo en el plano de la avanzada tecnología de seguridad y conectividad, sino también por ser uno de los primeros modelos del mercado en ofrecerse con el programa Care by Volvo, una forma de compartir coche a través de una clave digital y los servicios de conectividad de la plataforma Volvo On Call.

Además, la marca sueca ofrece una nueva fórmula de propiedad pagando una cuota mensual en la que se incluye el mantenimiento y el seguro o cualquier tipo de tasas durante un período de tiempo estipulado en contrato liberando de cargas al propietario.

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