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Primeras fotos espía del nuevo Wiesmann MF6, el deportivo que llegará en 2021

Son las primeras fotos espía del nuevo modelo de Wiesmann, un deportivo por ahora conocido como "Proyecto Gecko". El fabricante exclusivo ya adelantó a finales del pasado mes de agosto un teaser con el nuevo MF6 cubierto con una lona, anunciando también una potente mecánica de BMW bajo el capó y que veremos en 2021.

Primeras fotos espía del nuevo Wiesmann MF6, el deportivo que llegará en 2021
Fotos espía Wiesmann MF 6 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 05/11/2019 22:15

Después de declararse en bancarrota hace unos años y de permanecer parada, casi en el olvido, Wiesmann resucita con un nuevo modelo que sumará a su más exclusiva oferta, el nuevo MF6 que acaba de ser cazado totalmente camuflado sobre la plataforma de una grúa, preparado para ser trasladado a algún destino para llevar a cabo pruebas.

Estas fotos espía muestran uno de los primeros prototipos que el preparador denomina como "Proyecto Gecko", y en el que podemos ver que cuenta con un gran alerón trasero, además de unos nuevos escapes que se han separado más de lo normal, mientras que en la parte delantera presenta unas entradas de aire de mayor tamaño.

Las mismas proporciones y diseño en la silueta del futuro Wiesmann MF 6, el nuevo deportivo

Nuevos elementos, con unos marcados pasos de ruedas pero conservando un diseño de la carrocería muy tradicional, que es una de las principales cualidades que aprecian los clientes de Wiesmann, así como también la ligereza, otra cualidad que vendrá reforzada con un bastidor de aluminio.

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Se espera que el nuevo MF6 sea desvelado en 2021, por lo que esperamos que estas fotos espía no sean las únicas, sino que tengamos ocasión de ver unidades con elementos más definitivos como los grupos ópticos delanteros y traseros o parte de su interior, todavía provisionales.

El modelo ofrecerá unas elevadas prestaciones, dado que los nuevos propietarios del preparador firmaron un acuerdo con BMW para utilizar propulsores de la marca alemana, concretamente el bloque de gasolina V8 biturbo de 4.4 litros que monta la actual generación del M5. Así, la cifra de potencia mínima comprende desde 450 hasta 600 CV, acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades, la Steptronic tradicional firmada por ZF.

Dos prototipos del nuevo Wiesmann MF 6, cada uno con un diferente spoiler trasero

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