Motor.es

World Championship 2014 Collector's Edition, por Hamilton y Rosberg

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han personalizado dos Mercedes SL 63 AMG a modo de tributo por la excelente temporada lograda por el equipo Mercedes-Petronas. Tan solo saldrán a la venta 19 unidades de estos Mercedes SL 63 AMG personalizados por Nico Rosberg y Lewis Hamilton ¿Adivinas de cuál es cada uno?

3 min. lectura

Publicado: 01/12/2014 10:00

A la izquierda tenemos la unidad preparada por Rosberg, a la derecha la de Hamilton

No hay dudas que Mercedes estaba deseando celebrar el título del Mundial de Fórmula 1 de una manera muy especial. Tras su tremendo y exitoso año, la marca de la estrella ha permitido que sus dos principales estrellas hayan diseñado un Mercedes SL 63 AMG, uno cada uno. Estas unidades World Championship 2014 Collector's Edition serán comercializadas en un número muy limitado.

En total serán 19 las unidades que pongan a la venta. Su precio es desconocido, pero teniendo en cuenta que el modelo base empleado roza los 190.000 euros en España, te podrás hacer una idea que no saldrán baratos después de que un bicampeón del mundo y un subcampeón del mundo hayan puesto sus manos sobre ellos, configurándolos completamente a su gusto.

En cada unidad del SL 63 AMG se nota claramente los gustos de cada piloto. No hay que ser Sherlock Holmes para averiguar que el blanco es obra de Nico Rosberg, mientras que el negro ha recibido el tratamiento Hamilton. En ambos casos hay que decir que el resultado es espectacular, gracias en parte a la gran cantidad de pequeños detalles que incorpora cada uno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los elementos personalizados están por todos lados. Esta es la combinación interior diseñada por Rosberg

Llave personalizada, firma de los pilotos, siluetas de diferentes circuitos del mundial. Asientos de cuero, embellecedores personalizados, pintura individual, apliques exteriores con detalles propios...un sinfín de elementos que hacen que sean dos unidades claramente especiales y que no estarán al alcance de cualquier mortal.

Obviamente el modelo elegido para estas unidades World Championship 2014 Collector's Edition no son unas cualquieras. Estamos hablando de un SL 63 AMG. Un coche que cuenta con un enorme motor de ocho cilindros en V con una cilindrada de 5,5 litros y dos turbos que le hacen poseer la enorme cifra de 585 CV. Le sirven para acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,2 segundos y tener una velocidad limitada a 250 Km/h.

De esta manera Mercedes completa un año realmente sensacional. Una temporada que ha servido para batir casi todos los récords que hay en la Fórmula 1. Al campeonato de pilotos, logrado por Hamilton en la última carrera, se le sumó el de constructores. Es hora de empezar a preparar la batalla del año que viene, que vendrá principalmente marcada por los cambios de pilotos y la llegada de otros nuevos, como Carlos Sainz Jr.

Cada piloto ha escogido los materiales y acabados a su gusto. La unidad de Hamilton destaca por los dorados

Compártela en:

Pixel