Motor.es

Un vistazo a WRC 8: localizaciones y meteorología en este gameplay

El estudio de desarrollo Kylotonn Games continúa trabajando en su próximo lanzamiento, WRC 8. La nueva entrega de la saga de videojuegos oficiales del World Rally Championship. Cuenta contará con licencia oficial y todo el contenido de la temporada 2019. En este vídeo podemos echar un vistazo a varios gameplays en los que se nos muestran diferentes localizaciones y cómo funciona la meteorología dinámica.

3 min. lectura

Publicado: 20/03/2019 21:00

WRC 8

WRC 8 estará disponible para Nintendo Switch, PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

La recientemente llegada de DiRT Rally 2.0 al mercado ha supuesto un verdadero soplo de aire fresco al género. El nuevo título de la franquicia DiRT vuelve a estar firmado por Codemasters y puede ser jugado en las principales plataformas de esta generación. Un juego que ha generado muy buenas críticas y que está listo para hacer frente a uno de sus principales rivales que próximamente verán la luz.

Muy pronto seremos testigos de la puesta de largo de una nueva entrega de la saga de videojuegos oficiales del World Rally Championship (WRC). La respuesta de Bigben Interactive a Codemasters será el WRC 8. El juego fue anunciado hace cierto tiempo y desde entonces los chicos de Kylotonn Games han estado trabajando a pleno rendimiento en su desarrollo. Recordemos que el estudio francés fue el encargado del desarrollo de WRC 7.

Son buenos tiempos para los amantes del género. Ya se trata de un jugador casual o competitivo, hay numerosas propuestas y para diferentes plataformas. Desde V-Rally 4 pasando por el mencionado DiRT Rally 2.0 y, muy pronto, el nuevo WRC 8. Recientemente se ha realizado un streaming que ha permitido conocer algunos aspectos interesantes de la octava entrega de la saga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Echa un vistazo a WRC 8 en este gameplay que muestra diferentes localizaciones y la meteorología dinámica.

En el vídeo que acompaña este artículo y que dura cerca de una hora podemos ver la versión Alpha de WRC 8 pero es suficiente para tener un contacto con el título que llegará al mercado este mismo año. Podemos conocer algunas de las localizaciones y etapas de algunas de las pruebas que habrá disponibles en el videojuego y, lo que es más relevante, el funcionamiento de la meteorología variable.

Será una de las novedades que estrenará WRC 8 y que pondrá a prueba la habilidad del jugador. Por ejemplo, podremos comenzar una prueba en seco y terminarla en lluvia o viceversa. Deberemos prestar mucha atención al tiempo.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento de WRC 8 está fijado para el próximo mes de septiembre de 2019. De momento no hay una fecha más concreta. El juego estará disponible para Nintendo Switch, PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Además de contar con todos los pilotos y coches de la temporada actual del Campeonato Mundial de Rallys también se incluirá una selección de pilotos del WRC 2 y del WRC Junior respectivamente. Los coches clásicos también estarán presentes.

Compártela en:

Pixel