Motor.es

WRCRally Montecarlo 2013: segunda etapa con Loeb al frente

La segunda etapa del Rally de Montecarlo 2013 terminó con Sebastien Loeb como líder de la clasificación por segunda jornada consecutiva ante la presión de sus rivales. Ogier le sigue y Dani Sordo escala una posición para ponerse tercero y aspirar al podio, aunque el ruso Novikov le sigue de cerca después de un gran día.

Rally Montecarlo 2013: segunda etapa con Loeb al frente

2 min. lectura

Publicado: 17/01/2013 17:48

Sebastien Loeb (Citroën) no ha dejado que nadie le pise terreno en la segunda etapa del Rally de Montecarlo 2013. El francés ha conseguido aguantar la presión de VW y ampliar la diferencia ligeramente sobre su compatriota Sebastien Ogier (VW), ahora el margen se ha pasado hasta el 1:35.

Quien si ha conseguido escalar una posición ha sido Dani Sordo que se ha colocado tercero justo por detrás de los dos galos.

Dani Sordo en el podio del Rally de Montecarlo

Por detrás de él, el hombre del día ha sido el ruso Evgene Novikov (Ford), que ha firmado una gran actuación sobre las complicada carreteras del Rally de Montecarlo (la nieve y el hielo han vuelto a ser la constante del día). Se pone cuarto a solo 15 segundos de Dani Sordo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La polémica ha vuelto a estar en el lado técnico del Rally de Montecaro, con nuevos fallos en el cronometraje que han mantenido a la espera a participantes y medios para confirmar los resultados.

Por detrás de los más rápidos, Latvala (VW) e Hirvonen (Citroën) han tenido bastantes problemas para encontrar los reglajes adecuados y se han descolgado de la cabeza.

En la cabeza de todos los participantes está la preocupación de llegar con los suficientes juegos de neumáticos de clavos para la decisiva noche del Turini, ya que el reglamento limita a 20 neumáticos de clavos por cada piloto el máximo se pueden utilizar durante el Rally de Montecarlo.

Fuente: WRC

Compártela en:

Pixel