Motor.es

Ofrecido por MINIMINI Countryman Northwood Edition: preparado para las mayores aventuras

El Countryman muestra su carácter más exclusivo y aventurero.

MINI Countryman Northwood Edition: preparado para las mayores aventuras
El MINI Countryman estrena la edición especial Northwood Edition que potencia su versatilidad.

5 min. lectura

Publicado: 27/10/2021 14:45

El MINI Countryman se ha definido por la versatilidad desde su llegada en 2017 y ahora este valor se potencia con la nueva edición especial Northwood Edition. Caracterizada por una gran cantidad de equipamiento y un toque aventurero, es la configuración ideal para aquellos que siempre están en la búsqueda de nuevos límites.

Se trata de una edición inspirada en el pueblo de Northwood, del que toma el nombre. Está situado en la isla de Whight, al sur del Reino Unido, y cuenta con un emblemático paisaje que ha marcado los rasgos de la identidad de esta configuración tan especial.

De esta manera, estamos ante un coche que muestra el lado más aventurero del Countryman con elementos como unas llantas Channel Spoke Black de 17”, barras del techo en color negro y la pintura Enigmatic Black. Además, cuenta con el aspecto exterior MINI ALL4, que le aporta un estilo más personal con detalles como las molduras en color plateado.

La nueva edición especial del MINI Countryman está inspirada en el pueblo de Northwood.

Un estilo inconfundible

El exterior recibe un toque final en la Northwood Edition con diversas inscripciones específicas de esta versión. Podemos encontrarlas en zonas como los sidescuttles -salvo en la versión PHEV- o en los umbrales de la puerta. Detalles personales que se repiten también en diversos puntos del exterior e interior de este MINI Countryman.

Dentro también encontramos un toque único con el revestimiento interior en antracita y las alfombrillas de velours. Esto se combina con pinceladas deportivas en forma de añadidos opcionales como los asientos deportivos con la tapicería Sensatec en color negro, que añaden estilo y comodidad al habitáculo.

Piérdete con él... solo si tú quieres

Más allá de esto de su diseño, los ocupantes del MINI Countryman Northwood Edition encontrarán una gran presencia de tecnología de vanguardia con elementos como el cuadro de mandos digital de 5” o la pantalla central de 8,8”. A través de esta última se podrán manejar sistemas como el de navegación o el Apple CarPlay, que forman parte del paquete Connected Navigation Plus. Eso sí, esto es solo la punta del iceberg en cuanto al equipamiento.

Y es que el MINI Countryman Northwood Edition incluye una amplia gama de elementos que elevan la funcionalidad y comodidad a otro nivel. Encontramos retrovisores eléctricos, portón trasero automático, techo de cristal panorámico, cristales tintados, sensores de aparcamiento delantero y trasero y la cámara de visión trasera.

A esta interesante lista también se agregan componentes como el Head Up Display, el Parking Assistant que permitirá que el coche aparque solo o el Acceso Confort. Este último detecta tu llave al aproximarte al coche, de manera que puedas abrirlo y arrancarlo sin tener que sacar la llave del bolsillo.

Entre las opciones mecánicas del MINI Countryman Northwood Edition destaca una motorización híbrida enchufable.

Por lo tanto, el MINI Countryman Northwood Edition incluye todo el equipamiento necesario para cualquier situación.

De esta forma, estamos ante un coche que nos ofrece todo lo necesario para tener la mejor experiencia al volante, así como una configuración que le hará estar listo para llegar allá donde queramos. Una invitación a la aventura que está disponible en las versiones con motorización gasolina, diésel e híbrido enchufable, pudiendo acogerse esta última al Plan MOVES III al contar con etiqueta cero emisiones.

Compártela en:

Pixel