Motor.es

El accidente más extraño que hayas visto jamás, no es broma

Mira que hemos visto cosas extrañas a lo largo de los años, pero amigas y amigos, estamos ante el que seguramente sea el accidente de tráfico más raro de la historia. Por más que lo vemos no imaginamos que pasó.

2 min. lectura

Publicado: 18/09/2015 09:30

Los accidentes de tráfico son un tema serio, algo que no hay que tomarse a la ligera. Sin embargo en esta ocasión os traemos un accidente muy particular, seguramente el más extraño que nuestros ojos hayan visto. Ha ocurrido en el estado de California, Estados Unidos. En un momento y sin venir a cuenta la conductora se baja del coche...en marcha.

La escena la graba otra conductora que lleva en el salpicadero la cada vez más habitual dashcam, es decir la cámara que colocas en el parabrisas o el salpicadero y graba todo para que en caso de accidente, como es éste, se tengan pruebas para esclarecer los hechos y así no haya problemas con los seguros.

Pues bien, circulando por una carretera normal y corriente la protagonista de este vídeo ya llevaba unos metros avisando de lo extraño de su conducción, frenando innecesariamente, invadiendo el carril contiguo, y por último abandonando el coche a su suerte en pleno descenso, lo que causó un choque frontal que gracias a dios no parece tener consecuencias graves.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Momentos previos, donde ya se ve venir la extraña actitud de la conductora fugada

Ahora bien la pregunta es muy clara: ¿qué le pasó a ésta chica para actuar así? Nadie lo sabe y es aquí donde empiezan las apuestas. ¿Una colmena de avispas en el coche? ¿Ratas? ¿Cucarachas? ¿Era robado y se asustó? ¿Una venganza personal? Posibilidades hay miles, pero no deja de sorprendernos la tranquilidad con la que echa a andar carretera abajo.

Compártela en:

Pixel