Motor.es

Así es una vuelta al Circuito de Montmeló con el Audi R8 Plus 2015

Aunque no es nada extraño ver superdeportivos por la calle, éstos están pensados para ser disfrutados en circuito, donde sin limitaciones y con máxima seguridad son capaces de exprimir todo su potencial. Así es una vuelta a Montmeló con el Audi R8.

1 min. lectura

Publicado: 27/11/2015 14:00

La máxima expresión de la deportividad de Audi viene representada por el nuevo y flamante Audi R8. Éste con su motor atmosférico V10 de 5,2 litros es capaz de llegar a generar 610 caballos. Una potencia que donde mejor se disfruta es en el circuito, como en este caso, en el circuito de Montmeló.

La seguridad que ofrece una pista de carreras no se puede igualar en carreteras convencionales, donde el tráfico y las escapatorias pueden llegar a causar accidentes graves. Sin embargo, los 4,655 kilómetros del circuito catalán se antojan perfectos para una bestia de tal calibre, pudiendo alcanzar velocidades cercanas a los 250 Km/h.

Gracias al Audi Sportscar driving Experience tuve la oportunidad de probar de primera mano el Audi R8 Plus, pudiendo dar más de 10 vueltas rápidas al circuito donde habitualmente vemos a pilotos de talla mundial. Un coche sensacional, un circuito sensacional y una experiencia que todo el mundo debería vivir una vez en la vida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel