Motor.es

Una excavadora desesperada se dedica a mover coches a palazos

Ojo donde se aparca puede acarrear graves consecuencias. No lo decimos por la pertinente multa, sino porque puede estar molestando y hay quien tiene muy poca paciencia para esperar a que vuelvas. Esto es lo que ha pasado en China, donde una excavadora aparta coches a palazos.

2 min. lectura

Publicado: 02/06/2015 16:00

Cómo estaría de desesperado el conductor de esta excavadora en China que ante la falta de espacio se dedica a apartar los coches que le molestan a base de palazos. Es una pena que el vídeo no nos muestre a los desafortunados propietarios de los coches que tuvieron que escandalizarse a la hora de regresar a por sus maltrechos vehículos.

Hay que tener mucho cuidado donde se aparca. Por aquí es normal ver una gran cantidad de coches estacionados en lugares poco convenientes como pasos de cebra, salidas de garajes u otros lugares donde a muchos no se nos ocurriría dejar el coche. Lo normal ante estas situaciones es llevarte una multa, pero alguno que otro se toma la justicia por su mano con un resultado desastroso.

No sabemos cuánto tiempo llevarían esperando los operarios de la obra, pero al final decidieron tomar cartas en el asunto ante la imposibilidad de trabajar. Tres coches estorban la salida de la excavadora, un BMW, un Volkswagen y un Jeep. Se ve como el operario de la misma inicia la maniobra de arrastre con cierta cautela, pero esta dura poco, apareciendo la fuerza bruta pura y dura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin miramientos, si estorba pues se quita, sea como sea

El resultado es que dos de los tres coches salen claramente dañados. El Jeep se lleva unos cuantos golpes, dañando el parachoques y un lateral, pero sin lugar a dudas el más damnificado es el BMW Serie 7, el cual se lleva una buena tanda de empujones que lo dejan prácticamente para el arrastre. Al final la excavadora queda libre, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Compártela en:

Pixel