Motor.es

Gymkhana 9 de Ken Block, en su primer adelanto: ¡estreno el 13 de septiembre!

La Gymkhana 9 del archiconocido Ken Block ya tiene fecha de estreno, y como de costumbre buscará acumular miles y miles de visitas con su espectacularidad: será el 13 de Septiembre cuando podamos ver los nuevos derrapes de Block a bordo de su Ford Focus RS Rallycross.

2 min. lectura

Publicado: 09/09/2016 19:30

Cuenta atrás para la Gymkhana 9 de Ken Block: su estreno tendrá lugar el próximo 13 de Septiembre a través de internet, como de costumbre, y a falta de unos días para ello aquí tenemos su primer adelanto. No faltará mucho drift y goma quemada a velocidad de vértigo, como puedes comprobar en este corto vídeo lanzado a modo de teaser.

En la novena entrega de sus populares Gymkhanas, el piloto norteamericano estrenará un nuevo vehículo para sus diabluras: el Ford Focus RS RX con el que ya participa en el World Rallycross. Mantendrá la misma decoración exterior ya conocida, y a buen seguro sus más de 600 CV darán mucho de sí. Esta será la primera vez que veremos al Ford Focus RS RX en acción fuera de la competición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El escenario será sobre las vías de tren de Buffalo, una localización cercana a Nueva York, en las que el piloto dará rienda suelta a sus habilidades con mucho espectáculo de por medio. Y como ya es habitual en los últimos vídeos de la serie, esperamos una producción muy cuidada, con múltiples cámaras en ángulos inverosímiles.

Ken Block ya calienta motores en su cuenta de Instagram para el estreno de un vídeo que mantendrá la fórmula de la saga, iniciada hace casi una década, y que sucederá a la entrega previa Gymkhana 8, grabada en las calles de Dubai con su anterior Ford Fiesta RX43.

Compártela en:

Pixel