Motor.es

El Jaguar F-Pace 2016 se insinúa en un vídeo

El primer SUV de Jaguar está cerca de ser una realidad patente. La primera vez que vimos al Jaguar F-Pace 2016 fue como prototipo y con el nombre de C-X17. Hoy sabemos que lo veremos dentro de poco, pero antes de eso nos llega un adelanto.

2 min. lectura

Publicado: 24/06/2015 13:00

Para que nos vayamos haciendo una idea de cómo va a ser el Jaguar F-Pace 2016, la marca inglesa nos presenta este vídeo en el que se escenifican las distintas etapas por las que ha pasado este su primer SUV hasta llegar a convertirse en una realidad patente. Algo que ocurrirá en breve, ya que el F-Pace deberá ocupar un puesto de honor en el stand que Jaguar prepara para el Salón de Frankfurt.

Las primeras pruebas que vimos del F-Pace 2016 datan de finales del 2013. En aquel momento empezamos a ver las primeras mulas de pruebas. Con el paso del tiempo el SUV ha ido evolucionando a la vez que perdía parte de su camuflaje habitual. La última vez que lo hemos visto ha sido en el circuito de Nürburgring, escenario ideal para poner a prueba las versiones más deportivas.

Y es que el camino recorrido por Jaguar para la presentación de su primer SUV viene desde muy atrás. En el Salón de Frankfurt del 2013 conocimos a su precursor, el C-X17. En ese momento la marca inglesa dejó claras evidencias de querer fabricar un SUV, sumándose así a la tendencia que ha conquistado el mercado. Como no podía ser de otra manera Ian Callum, diseñador jefe de Jaguar, anda detrás de este diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mirada tan agresiva como moderna la de este Jaguar F-Pace

La verdad es que no es la primera vez que vemos un adelanto del F-Pace 2016. En su momento ya tuvimos la oportunidad de ver cómo iban a ser sus faros traseros, que claramente recuerdan mucho a los que emplean otros modelos de la compañía como el F-Type y el XE 2015. Fue en el mismo momento en el que Jaguar confirmó el nombre oficial de su primer SUV.

Compártela en:

Pixel