Motor.es

Los camiones Volvo no deben estar al alcance de los niños

Los vídeos virales de Volvo Trucks se están convirtiendo en un género por sí mismos. ¿Cómo hacer atractivos los camiones para la Internet de las redes sociales? Pues usando un poco de imaginación, esta vez le dejan conducir a una niña de 4 años.

1 min. lectura

Publicado: 06/12/2015 13:00

De los creadores del mítico vídeo de Jean Claude Van Damme abriéndose de piernas sobre los retrovisores de dos camiones (más de 80 millones de reproducciones) llega la última ocurrencia para arrasar en Internet. Un camión Volvo FMX de 18 toneladas hará una particular gymkhana con una niña a los mandos... por radiocontrol.

El camión cuenta con 540 CV y seis ruedas motrices de un total de ocho. El vídeo tiene como objetivo enseñarnos cuán rudo es el Volvo FMX y su control de tracción, diseñado para trabajar fuera de carretera, como en obras o minas. Cuenta con protecciones en los bajos contra golpes y agua, altura libre de 300 mm, etc.

La pequeña Sophie intenta llevar el camión a lo largo de un recorrido con varias trampas, y como la pobre niña no lo tenía muy practicado, se sale más de una vez. Pero el camión aguanta con bastante dignidad la falta de habilidades de la conductora. Si creemos que realmente conducía ella, el vídeo es para terminar dando un aplauso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel