Motor.es

Vídeo"Reality Road", la serie de Volvo Trucks: camiones dispuestos a todo

Nueva iniciativa de Volvo Trucks: una serie de televisión que se desarrollará a lo largo de ocho capítulos. 'Reality Road' cuenta la vida en la carretera de la cantante Mapei y su equipo, con el omnipresente protagonismo de los camiones Volvo (y sí, también aquí los verás haciendo acrobacias imposibles).

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2015 12:30

Volvo Trucks no pasa desapercibida en internet, creando vídeos virales en los que sus camiones son el catalizador perfecto para acrobacias diversas o para demostrar la elasticidad de Jean Claude Van Damme, poniendo de manifiesto la precisa dirección Dynamic Steering. Ahora, Volvo Trucks va un paso más allá, con una interesante iniciativa: nada menos que una serie de televisión completa que se podrá ver online.

'Reality Roads', que así se llama esta nueva serie creada por Volvo Trucks, se desarrolla durante ocho capítulos diferentes. Aquí puedes ver los tres primeros episodios, mientras que los tres siguientes se irán estrenando a razón de uno cada semana y los dos últimos se verán en la última semana, dentro de un mes, finalizando la serie.

Te preguntarás, ¿y de qué va esta serie? Te contamos un breve resumen, aunque lo mejor es que le des una oportunidad y lo descubras por ti mismo (está subtitulada al castellano). La cantante Mapei recorrerá con su equipo 4.000 kilómetros en nueve días, desde Suecia a Italia, con el objetivo de rodar un videoclip para su canción 'Million Ways To Live'.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Junto a Mapei viajan la directora Liza Minou Morberg, el conductor Jens Karlsson y otro peso pesado de la serie, el camión Volvo FH, que demuestra las posibilidades y todos los servicios que ofrece Volvo Trucks para la vida en la carretera.

En estos capítulos de 'Reality Road', los tres protagonistas se suben al ferry de camiones, donde tiene lugar una actuación ante un grupo de 'drag queens'. La primera parada es en Polonia, y también llega el primer problema, enfrentarse a un idioma desconocido, solucionado gracias a la traducción proporcionada por el Volvo Action Service.

No te descubrimos qué sucederá en los próximos episodios, aunque te invitamos a suscribirte a la serie. Aquí puedes ver los tres primeros capítulos de la serie de Volvo Trucks, y también te avanzamos que en el tercer episodio podrás ver una impactante escena rodada en Berlín, en la que el camión Volvo FH se pone sobre dos ruedas en una arriesgada acrobacia... Mejor que la veas tú mismo, porque te garantizamos que te sorprenderá.

Fuente: Volvo Trucks

Compártela en:

Pixel