Motor.es

Anticipo del Mercedes GLC Coupé en vídeo

Mercedes-Benz nos ofrece un anticipo en vídeo del esperado Mercedes GLC Coupé. Su presentación tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Nueva York 2016 el próximo 23 de marzo. Un modelo que llegará para competir con el BMW X4, entre otros.

3 min. lectura

Publicado: 18/03/2016 13:00

En apenas unos días veremos al nuevo Mercedes GLC Coupé debutar en sociedad durante el Salón del Automóvil de Nueva York 2016. La esperada variante coupé se muestra a modo de anticipo en este vídeo teaser que Mercedes-Benz ha tenido a bien publicar para amenizar nuestra espera. Lamentablemente y como cabría esperar, nos encontramos con un modelo ataviado con bastante camuflaje.

A pesar de ello y viendo que ambos laterales están libres de camuflaje, salta a la vista muchos detalles que habíamos venido anticipando en Motor.es con la publicación de distintas fotos espía del GLC Coupé. Estamos ante un SUV de perfil coupé cuya línea de techo denota deportividad y nos transmite la sensación de estar ante un GLE Coupé. La caída de techo es mucho más atractiva que en el modelo base.

A nivel mecánico no debería de haber sorpresas ya que como bien hemos venido anticipando, su oferta de mecánicas y equipamiento estará directamente ligada con los Clase GLC y Clase C. Además de las habituales ofertas diésel y de gasolina, también debemos de esperar una versión híbrida enchufable, una variante que fue cazada a finales del pasado año 2015 durante unos test.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes GLC Coupé - teaser

Anticipo del Mercedes GLC Coupé antes de su debut en Nueva York.

El tope de gama vendrá bajo el rodillo de AMG. Y aunque es demasiado pronto para aventurar datos, podemos esperar que el futuro Mercedes-AMG GLC43 Coupé cuente con un motor V6 biturbo con algo más de 360 caballos de potencia. Por lo demás, podemos esperar un kit de carrocería marca de la casa AMG y unos detalles específicos en el habitáculo que siempre asociamos a este tipo de variantes.

En cuanto a sus rivales, está claro que el más directo de todos será el BMW X4, aunque no podemos dejar a un lado otras alternativas tales como el Mazda CX-4. El resto de detalles los tendremos tras su puesta de largo en Nueva York el próximo miércoles 23 de marzo.

Compártela en:

Pixel