Motor.es

El Peugeot 3008 GT al natural desde París

El Peugeot 3008 GT, la versión más deportiva del nuevo SUV francés, está presente en el Salón de París 2016 así que aprovechamos para traeros un vídeo en vivo de cómo se ve este dinámico vehículo en vivo. Junto a su arriesgada estética, el 3008 GT monta un motor diésel de 180 CV.

3 min. lectura

Publicado: 30/09/2016 11:00

En Motor.es hemos aprovechado nuestra presencia en el Salón de París 2016 para traeros un vídeo de cómo se aprecia el nuevo Peugeot 3008 GT en vivo. La versión más deportiva del nuevo SUV, tras el giro dramático de su concepto en esta nueva generación, nos deleita con su arriesgado diseño exterior y con un motor de altas prestaciones diésel.

Bajo su capo sólo está disponible para esta versión del nuevo Peugeot 3008 el propulsor diésel 2.0 BlueHDi de 180 CV con S&S asociado a una caja de cambios automática EAT6 de seis relaciones. Un motor que mueve con soltura al SUV permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzando velocidades de hasta 207 km/h, desarrolla 400 Nm de par a partir de las 2.000 vueltas. La eficiencia también está de su lado ya que homologa un consumo mixto de sólo 4,8 litros cada 100 km lo que lo convierte en un SUV interesante para quien busca un vehículo versátil, eficiente y lleno de emociones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Carácter deportivo y practicidad de un SUV en el nuevo Peugeot 3008 GT

Su exterior es fácilmente identificable como un modelo deportivo Peugeot gracias a su carrocería bi-tono decorada con la pintura especial Coupe Franche que combina la zaga en negro Perla Nera con un tono más claro para el resto de la carrocería, exceptuando el techo en Black Diamond, para un diseño muy atrevido y llantas Boston bi-tono diamantadas en 18 pulgadas, con la posibilidad de montar llantas de 19 pulgadas New York en Gris Haria también diamantadas.

En el habitáculo está dotado de mayor exclusividad gracias a inserciones exclusivas y asientos en Alcantara. Su interior es amplio para el disfrute de sus cinco ocupantes donde abunda la tecnología como sus capacidades de conectividad y su cuadro de mando digital. Posee un maletero de 520 litros de capacidad con los asientos de la fila posterior en posición vertical.

El Peugeot 3008 GT está disponible en España desde los 37.300 €.

Compártela en:

Pixel