Motor.es

Spot del nuevo Porsche Macan, ¿Un deportivo?

Os mostramos el curioso spot publicitario del Porsche Macan, el nuevo todocamino de la firma germana con el que intentarán atraer a un público diferente. El Macan está basado en el Audi Q5, aunque a diferencia de este último, el Porsche más económico de la gama ha recibido una puesta a punto más deportiva.

3 min. lectura

Publicado: 11/05/2014 19:20

Porsche presenta el primer spot publicitario del Macan, un vehículo con aspecto familiar y de todocamino con el que la marca germana pretender captar a una nueva clase de público, personas que busquen un vehículo polivalente, capaz de viajar con la familia, hacer pequeñas escapadas al campo o al circuito, un coche para el día a día o para aquellos momentos en los que nos apetezca divertirnos, un automóvil bonito, exclusivo y hasta económico si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece, un Porsche por poco más de 40.000 €.

En el pasado, la marca siempre se caracterizó por fabricar vehículos no solo de aspecto deportivo, si no que también lo fueran bajo su bonita estampa, de hecho, la compañía alemana tiene alguno de los coches más rápidos del planeta, automóviles como el 918 Spyder o el 911 Turbo S algo que inspiró a los ingenieros y diseñadores del Macan, fabricando lo que algunos ya han considerado como el SUV más deportivo de la actualidad y por deportivo no entendemos como el coche de su clase más potente, si no como el vehículo de su categoría más veloz en un circuito.

En este anuncio, Porsche intenta transmitir que el Macan lleva en cada línea y forma parte del ADN de la compañía que lo ha fabricado y eso que bajo su carrocería se esconde la estructura del Audi Q5. El Porsche Macan, al menos de la manera que intenta transmitirlo la marca, es un vehículo con el que muchos soñarían pero por primera vez estará disponible para un público más amplio. Ya no será necesario tener más de 60.000 € para adquirir un vehículo de la marca ni otra gran cifra de dinero en el banco para mantener su elevado consumo de carburante. El Porsche Macan llega como el modelo de acceso a la gama.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel