Motor.es

Toda la tranquilidagen del mundo con Das WeltAuto de Volkswagen

La búsqueda de un coche de segunda mano es una tarea ardua, por eso es importante encontrarte con la tranquilidad del servicio Das WeltAuto de Volkswagen. Das WeltAuto de Volkswagen promete la máxima tranquilidad posible a la hora de comprar su coche de segundo mano, ya que todos están revisados a fondo.

2 min. lectura

Publicado: 03/11/2014 14:05

Las dudas, las incertidumbres, el acertar o no hacerlo son factores que condicionan a la hora de comprar un coche de segunda mano. Es por esto que muchos clientes prefieren adquirir un modelo nuevo con todas las garantías antes que un coche de segunda mano u ocasión que generan desconfianza. Para poner fin a este problema Volkswagen llega con Das WeltAuto, el mejor seguro de compra.

[video_dasweltauto]

Englobado dentro de los concesionarios oficiales de SEAT, Skoda, LCV y Volkswagen, Das WeltAuto lleva más de dos años ofreciendo vehículos con altos descuentos, gran calidad y sobre todo la máxima de las garantías, ya que cada uno de los coches comercializados está profundamente revisado por parte de profesionales de las marcas.

Además Das WeltAuto te ofrece una garantía total de calidad y kilometraje. Además los clientes podrán beneficiarse de grandes descuentos promocionales por la compra de cualquier vehículo con una antigüedad menor a dos años, sin se financia con la marca. Por último también se ofrece la garantía europea de 24 meses, asistencia personal y servicio de personalización del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Das WeltAuto nació hace poco más de dos años, desde entonces llevan ofreciendo a sus clientes una amplia y variada oferta de vehículos. En la actualidad cuentan con una flota de más de 2.000 coches, de cualquier tipo de carrocería. Todos están revisados a conciencia y cuentan con la garantía de que una gran marca esté por detrás.

Compártela en:

Pixel