¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Chris Harris nos enseña el nuevo circuito de Rallycross de Top Gear

    Javier Gómara
    Javier Gómara

    El nuevo Top Gear ya está aquí. El programa de coches más visto del planeta vuelve a la acción con un nuevo circuito de pruebas, y esta vez es de Rallycross. Para que lo conozcamos a fondo, Chris Harris nos los muestra. A su manera claro.

    Adiós a la era Clarkson, Hammond y May. Top Gear ha pasado página, y el programa de coches más visto del mundo nuevo elenco de presentadores y un nuevo circuito de pruebas para sus invitados especiales. Ya no será todo asfalto, pues ahora será un circuito de Rallycross, como bien nos lo enseña Chris Harris.

    Una nueva era implica cambios, y para que el nuevo Top Gear se haga diferente al pasado que conocimos, muchas cosas han de cambiar. Los presentadores ya lo han hecho, el formato no tanto, pues al fin y al cabo el objetivo es el mismo, pero sí el circuito que todos conocemos, que seguirá vigente para que The Stig pueda seguir averiguando cuál es el coche más rápido de todos.

    Solo los famosos que pasen por el programa tendrán que enfrentarse a un nuevo reto, un circuito de Rallycross. Y a un nuevo coche: un Mini Cooper S especialmente modificado para ser capaz de soportar las duras exigencias de un circuito que combina tierra y asfalto a partes iguales.

    Y he aquí la gran dificultad que implica un circuito de Rallycross, pues hay que saber desenvolverse en dos superficies completamente diferentes. Una complicación que se incrementa si está lloviendo. Saltos, charcos, derrapadas y velocidad. Todo un espectáculo que muy pronto hará que nos olvidemos del pasado.

    Estos cinco hombres, además de Sabine Schmitz y The Stig, serán los encargado de guiar el nuevo Top Gear

    Por cierto, el nuevo Top Gear ya ha empezado, el pasado domingo lo hizo. Y si todavía no lo has visto, te recomendamos que lo hagas. En ese primer capítulo vimos a los dos primeros invitados que tuvieron que hacer frente a esta prueba: el chef de fama mundial Gordon Ramsay, y el actor americano Jesse Eisenberg. ¿Quién creéis que fue más rápido?