¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Toyota C-HR de producción se pasea por carreteras españolas

    Francisco Valle
    Francisco Valle

    En 2016 llegará el Toyota C-HR, un nuevo crossover de un aspecto llamativo, pequeño tamaño, especialmente pensado para los conductores europeos. En este vídeo puedes ver un prototipo con algo de camuflaje mientras realiza prueba por carreteras del sur de España.

    En este vídeo podemos confirmar, una vez más , que Toyota tiene listo su crossover urbano que llegará a los concesionarios durante el próximo año. El Toyota C-HR Concept que vimos en el Salón de Frankfurt adelanta el aspecto que tendrá el modelo que aparece en nuestro vídeo, con el que comparte muchos rasgos, y es normal porque todo apunta a que el modelo definitivo será prácticamente igual y heredará su impactante caída de techo pese a ser un modelo de 5 puertas.

    Si Toyota es valiente y se arriesga puede crear un modelo muy atractivo que le pondrá las cosas complicadas al Nissan Juke. El Toyota C-HR de producción se construirá sobre la nueva plataforma modular TNGA (Toyota New Global Architecture) y tendrá a su disposición eficientes motores de no más de dos litros de cilindrada ni cuatro cilindros.

    Además, apostamos que entre sus futuras motorizaciones, no faltará una versión híbrida, compuesto por un pequeño bloque de gasolina junto a una unidad eléctrica aunque no podemos adelantar ningún dato ni especificaciones concretas, sospechamos que esta versión tendrá tracción a las cuatro ruedas.

    El Toyota C-HR de producción pillado durante pruebas