Motor.es

Force India confirma la salida de Hülkenberg

  • El equipo de Vijay Mallya ha confirmado que Nico Hülkenberg dejará el equipo a final de temporada a pesar de que tenía contrato en vigor.
  • El piloto alemán ha llegado a un acuerdo con Renault que se espera sea confirmado en breve.

2 min. lectura

Publicado: 14/10/2016 10:54

Force India ha comunicado oficialmente que Nico Hülkenberg se marchará del equipo a final de temporada. El piloto alemán ha llegado a un acuerdo con Renault para ser piloto del equipo francés a partir de 2017.

"Nico Hülkenberg dejará Sahara Force India al final de la temporada para perseguir otras oportunidades dentro de la Fórmula 1. Su última carrera con el equipo será en Abu Dhabi el mes que viene".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Todo el mundo en Sahara Force India desea a Nico lo mejor en su aventura con otro equipo en la Fórmula 1. Habiendo empleado cinco años con nosotros, Nico se ha convertido en un gran amigo y ha contribuido en gran medida al éxito del equipo. Es un piloto excepcional que ha conseguido más puntos para este equipo que ningún otro piloto. Si bien es cierto que le echaremos de menos, respetamos su decisión de explorar otras oportunidades y sería un error impedirlo". Vijay Mallya

Tras la confirmación de la salida de Nico Hülkenberg, es muy probable que uno de los dos pilotos del programa de Mercedes, Pascal Wehrlein o Esteban Ocon -también candidato a un asiento en Renault- ocupen su lugar.

Fotos: Force India

Compártela en:

Pixel