Motor.es

Audi Prologue ConceptEl Audi A9 se desvela en dos bocetos

El prototipo de Audi se desvela completamente mediante unos bocetos que han surgido en la red antes de su presentación en el Salón de Los Ángeles. El Audi Prologue Concept nos darán una idea del nuevo lenguaje de diseño que seguirá los futuros modelos de los cuatro aros, entre ellos el Audi A9.

2 min. lectura

Publicado: 15/11/2014 19:00

Esta es la primera imagen al completo del Audi Prologue Concept

Audi prosigue con los adelantos del nuevo prototipo que tiene preparado para su debut en el Salón de Los Ángeles. A finales de este mes conoceremos en el citado evento al Audi Prologue Concept, el nombre del prototipo del que derivará el Audi A9 y que nos mostrará el nuevo lenguaje de diseño de los cuatro aros.

Del prototipo saldrá una versión de producción llamada Audi A9.

Tras el primer teaser en forma de imagen y el vídeo en el que desvelaban parcialmente el frontal del prototipo, emerge a la red un par de bocetos donde se aprecia el vehículo que ha diseñado Marc Lichte.

El prototipo está construido sobre la base de la nueva plataforma MLB Evo y presenta unas dimensiones de 5,1 m de longitud, 1,95 m de ancho y 1,39 m de alto. Según la fuente el prototipo viene provisto de ópticas frontales de tecnología LED en lugar de las láser.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el anterior video-teaser el frontal fue desvelado parcialmente.

Recordemos que la versión de producción, el esperado Audi A9, no llegará hasta 2017, momento en el que se convertirá en el nuevo buque insignia de Ingolstadt.

Fuente: AutoBild

Compártela en:

Pixel