Motor.es

El Audi A9 Concept se hará realidad en Los Ángeles

El Audi A9 Concept ya se va haciendo una realidad. El fabricante acaba de lanzar un adelanto con el que anuncia que hará su debut en Noviembre durante el Salón de Los Ángeles. El nuevo prototipo de Audi será una pieza clave para el futuro de los alemanes ya que mostrará las nuevas líneas de diseño que seguirán las siguientes novedades.

2 min. lectura

Publicado: 14/10/2014 17:00

Este es al adelanto (que hemos editado) ofrecido por Audi del prototipo que veremos en Los Ángeles.

Actualizado 15/10/2014 tras nota de prensa de Audi

Con este teaser Audi anuncia que un nuevo prototipo estará presente en el Salón de Los Ángeles 2014 en Noviembre. El escueto adelanto apenas ofrece información visual sobre el vehículo que mostrará el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de la gama. Un diseño que ha sido desarrollado bajo el liderazgo de Marc Lichte, jefe de diseño de Audi.

Según las declaraciones del propio Marc veremos una re-interpretación de la característica parrilla Single Frame de esta generación aportando mayor deportividad. A pesar de los cambios y el énfasis en la estética deportiva para toda la gama, el diseño seguirá la línea continuista que nunca ha abandonado Audi ya que "los nuevos modelos serán inmediatamente reconocibles como Audi".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras editar el teaser aparecen ciertos detalles en la parte trasera

Presumiblemente se trata del Audi A9 Concept que también abre las puertas a un nuevo sedán buque insignia posicionado en precio por encima del Audi A8, aunque de silueta más deportiva como ocurre con las carrocerías Sportback del Audi A5 y Audi A7 respecto a los A4 y A6.

Estará basado en la plataforma MLB al igual que el nuevo Audi A8 2016 del que ya vimos en nuestras fotos espía, basándonos en esto podemos dar por hecho que superará los cinco metros de longitud holgadamente, además de contar con faros láser y la más alta tecnología en materia de seguridad y conectividad.

Detalle ampliado del teaser enviado por Audi

Compártela en:

Pixel