Motor.es

A9 ConceptAudi muestra parcialmente el prototipo que veremos en Los Ángeles

El nuevo jefe de diseño de Audi habla del prototipo que será desvelado este mes durante el Salón de Los Ángeles y muestra parcialmente el frontal. Este concepto se convertirá en uno de los más importantes para el fabricante alemán ya que refleja el nuevo lenguaje de diseño de la marca para la próxima generación.

2 min. lectura

Publicado: 05/11/2014 13:25

Tras el comunicado oficial del mes pasado, acompañado de una imagen, anunciando que veremos un prototipo que mostrará el nuevo lenguaje de diseño en el Salón de los Ángeles, Audi desvela parcialmente el frontal en el nuevo vídeo-teaser lanzado en internet.

Marc Lichte, nuevo jefe de diseño de Audi, nos habla de su visión sobre el diseño de los futuros vehículos Audi. Una visión que ha tomado inspiración del vehículo de carreras Audi 90 Quattro IMSA GTO, el Audi A8 original y la primera generación del Audi TT.

El nuevo lenguaje de diseño de Audi es mostrado parcialmente

Según Marc, en el futuro " me gustaría que el aspecto de Audi mostrara un diseño más emocional. El diseño debe ser atemporal, pero al mismo tiempo progresivo. Y quiero que Quattro sea un elemento de diseño que la gente vea en todos los Audi ".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo se visualiza desde diversos ángulos bajo la lona, pero podemos distinguir una berlina de enormes dimensiones con cuatro o cinco puertas de silueta coupé dada la pronunciada caída del techo. En el frontal vemos la parrilla hexagonal Single Frame, grandes tomas de aire en los laterales y faros muy perfilados, además del diseño de llantas que monta el prototipo.

El nuevo prototipo cuenta con cuatro o cinco puertas y silueta coupé.

Fuente: Audi vía YouTube

Compártela en:

Pixel