Motor.es

Datos y precioRange Rover L 2014, presentado en el Salón de Los Ángeles

Land Rover ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2013 una versión con carrocería alargada de su todoterreno más lujoso, el Range Rover L. Las plazas traseras tienen 186 milímetros más de espacio para las piernas e incorpora de serie techo panorámico y cortinas eléctricas en las ventanillas traseras. Desde 145.400 euros.

Range Rover L 2014, presentado en el Salón de Los Ángeles

2 min. lectura

Publicado: 22/11/2013 11:00

Hacía 20 años que Land Rover no sacaba al mercado un modelo con distancia entre ejes alargada, concretamente desde la comercialización del Range Rover LSE entre 1992 y 1994. Dos décadas después, el fabricante británico repite fórmula lanzando el Range Rover LWB o simplemente Range Rover L.

Esta versión del Range Rover, de la que ya te adelantamos muchos detalles hace unos días, se ha presentado oficialmente en el Salón de Los Ángeles y también estará presente en el Salón de Guangzhou.

El todoterreno de lujo de Land Rover pretende competir directamente con las tradicionales berlinas de representación. La apuesta alternativa de la marca británica destaca por ofrecer un nivel superior de espacio interior y comodidad, que se suma a la imagen premium que acompaña al Range.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Donde más se nota el aumento de batalla y longitud de la carrocería es en las plazas traseras, que ahora cuentan con 186 milímetros más de espacio longitudinal. De serie se incorporan elementos como el techo solar panorámico o las cortinas eléctricas en las ventanillas traseras. Para que el confort sea más elevado, existe una variante Executive Class con asientos individuales que permite regular la inclinación del respaldo hasta 17 grados (9 grados en la versión normal).

El Range Rover LWB llegará a los concesionarios a partir del segundo trimestre de 2014 y solo estará disponible en algunos mercados, entre ellos España. En nuestro país estará disponible bajo pedido y se asociará exclusivamente con el acabado Autobiography. La lista de precios es la siguiente:

  • Range Rover 4.4 SDV8 LWB Autobiography, 145.400 euros
  • Range Rover 3.0 SDV6 HEV Autobiography, 146.300 euros
  • Range Rover 5.0 V8 LWB Autobiography, 152.800 euros

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel