Motor.es

Ginebra 2016: sigue la rueda de prensa del Grupo BMW en directo

La rueda de prensa de BMW comienza a las 07:45 horas y conoceremos todas las novedades con las que llegan a Ginebra. Desde aquí podrás verlo en directo. Han traido la versión más potente del BMW Serie 7, la nueva gama iPerformance, su M2 y una versión especial del BMW i8.

2 min. lectura

Publicado: 01/03/2016 07:15

Ya ha llegado el día, el Salón de Ginebra abre sus puertas por octogésima sexta vez. Una de las grandes citas, la primera del año, a nivel europeo da comienzo para convertirse en el faro del mundo del motor durante los próximos 12 días. El día comienza fuerte, con la conferencia de prensa del Grupo BMW, que podrás seguir aquí en directo.

Y es que aunque BMW sea la marca más fuerte del grupo, por algo da el nombre, también tendremos ocasión de conocer las novedades del resto de marcas unidas al conglomerado, como MINI y la siempre espectacular Rolls-Royce. La lista de novedades es importante y a partir de hoy podremos empezar a verlas en directo:

La conferencia de prensa, dirigida por el CEO del Grupo, dará comienzo en apenas 30 minutos, a las 7:45. Durante el siguiente cuarto de hora las novedades serán presentadas además de dar un rápido repaso a los datos de ventas y beneficios logrados por todas las marcas a lo largo del curso anterior. No te lo pierdas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel