Motor.es

Hyundai i30 2017, primeras imágenes

Hyundai ya se encuentra inmersa en el desarrollo de un modelo totalmente nuevo del i30 que debutará en 2017 a más tardar. La nueva generación del compacto estrella de los coreanos contará con un diseño más maduro y materiales de mayor calidad para el habitáculo.

Hyundai i30 2017, primeras imágenes

2 min. lectura

Publicado: 24/08/2015 14:00

Nuestras últimas fotos espía muestran al nuevo compacto de Hyundai bajo un grueso camuflaje para ocultarse de las miradas indiscretas. Se trata del nuevo Hyundai i30 2017, o Elantra GT como se le denomina en Estados Unidos.

A pesar de los esfuerzos por ocultar la carrocería hay detalles que no pasan desapercibidos como que en el frontal los faros son de diseño más delgado y alargados separados por una nueva calandra principal hexagonal. Rasgos que ya hemos visto en los bocetos del nuevo Hyundai Elantra 2016 y anticipados por el Vision G Concept. Lo mismo podemos decir de la zaga donde encontraremos un par de grupos ópticos dinámicos para hacerla más deportiva.

La nueva generación del i30 también contará una gama de motores diésel y gasolina con versiones de mayor rendimiento como el i30 Turbo e incluso el i30 N Series de la nueva división de vehículos deportivos del fabricante coreano encabezada por Albert Biermann, ex vicepresidente de ingeniería de BMW M.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En general, Hyundai volverá a dar un salto en cuanto a diseño y materiales en su nueva gama de vehículos tal y como ha estado haciendo en los últimos años con la generación vigente. La próxima generación poseerá un aspecto más maduro con un interior más refinado gracias a materiales y ajustes de mayor calidad acompañado de una ampliada dotación de tecnologías de a bordo.

El nuevo Hyundai Elantra 2016, que ya hemos visto en algunos teasers "está a la vuelta de la esquina" pero al i30 aún le queda tiempo para llegar a los concesionarios. Los rumores apuntan que su lanzamiento tendrá lugar a finales de 2016 o principios de 2017 a más tardar. Entre tanto posiblemente veamos al nuevo Hyundai ix35.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel