Motor.es

Jaguar XE, fotos espía de 6 prototipos

En paralelo a la presentación mundial del Jaguar XE, el centro técnico de Jaguar en Nürburgring ha tenido otro tipo de presentación mucho más especial. 6 prototipos de Jaguar XE posaban en la puerta del centro técnico donde fueron retratados por nuestros fotografo espía. ¿Qué os parecen? ¿Estarán trabajando en nuevas versiones?

Jaguar XE, fotos espía de 6 prototipos

2 min. lectura

Publicado: 12/09/2014 11:10

Como bien sabéis el Jaguar XE acaba de ser presentado en Londres a nivel mundial y todos los medios de comunicación están hablando de él. Pues parece ser que al mismo tiempo que de cara al mundo conocíamos todos los detalles de la última berlina de Jaguar, el equipo de pruebas que se encuentra en el centro técnico de Nürburgring también celebraba el lanzamiento de una manera muy peculiar.

Los 6 prototipos, uno al lado del otro.

Han puesto 6 prototipos en la parte delantera de su centro de pruebas para hacer un pequeño shooting. Nuestros fotógrafos espía se sumaron a esa celebración privada y aquí tenéis las imágenes. En algunas podéis ver detalles de las llantas y frenos.

6 prototipos de Jaguar XE camuflados como los que tenemos en las fotos espías, uno al lado del otro. La carrocería parece ser la misma, así que por ahora nos olvidamos de ver una versión familiar o Coupé, que seguramente tardarán más en llegar, así que la gran incógnita es ¿la sorpresa se encuentra bajo el capot?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más de uno y más de dos se ponen las manos en la cabeza al pensar en la posibilidad de que el nuevo XE incorpore un motor V8 o un V6 retocado como el del F-type, por no hablar de una versión de altas prestaciones.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel