Motor.es

El nuevo juguete de Jon Olsson es este Lamborghini Huracán de más de 800 CV

  • Jon Olsson nos presenta él mismo su nuevo vehículo personalizado, un Lamborghini Huracán con su característico porta esquíes en el techo y cuerpo camuflado.
  • El carismático esquiador profesional nos ha deleitado en numerosas ocasiones como sus exclusivos vehículos como su anterior Audi RS6 DTM de espectacular porte.
El nuevo juguete de Jon Olsson es este Lamborghini Huracán de más de 800 CV

3 min. lectura

Publicado: 26/10/2016 18:00

Jon Olsson no es sólo conocido por ser un esquiador profesional como pocos sino que además es empresario y le gustan tanto los coches que participa en la Gumball 3000 con extraordinarias máquinas. Recordemos que la última de ellas fue el espectacular Audi RS6 DTM que fue robado y tristemente calcinado por unos maleantes. Hoy os presentamos la nueva montura del deportista sueco que tampoco te dejará indiferente ni mucho menos.

Más de 800 CV y estética única de Olsson

Este Lamborghini Huracán es el nuevo juguete de Jon Olsson que nos ha enseñado a querer a los vehículos con un porta-equipajes sobre el techo. Las señas de identidad de las bestias de Olsson son inconfundibles: un cuerpo camuflado bajo un vinilo cuyo diseño de patrones en blanco, grises y negros realizado por WrapZone le otorgan esta estética tan peculiar y pinzas de freno rojas y neumáticos de franjas rojas añaden color al resto del cuerpo monocromo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para Olsson sus esquíes son esenciales y es por ello que basa parte del diseño de sus vehículos en llevarlos a todos los lugares que llegue. El Skibox no puede faltar nunca en sus creaciones, un porta esquíes sobre el techo fabricado en fibra de carbono exclusivamente para el propietario e instalado en la segunda mitad del vehículo.

Como puedes imaginar este Lamborghini Huracán no está de serie en su mecánica. El 5.2 litros V10 italiano que genera 610 CV y 560 Nm de par máximo en el Huracán LP 610-4 de stock ha sido modificado para desarrollar 811 CV y 826 Nm. Por otra parte destaca además las nuevas suspensiones K&W y un abrumador sistema de escape formado por Akrapovic con el que jamás pasar desapercibido.

Las prestaciones oficiales no han sido desveladas, así como qué modificaciones se han llevado a cabo exactamente pero Olsson asegura que será muy rápido, tanto que nos deleita con una muestra: de 100 a 200 km/h en 5,3 segundos, cerca de los 5 segundos que tarda en hacer lo mismo un Veyron.

Es el propio Jon Olsson el que nos presenta su nuevo vehículo de transporte mediante su vlog de Youtube. El carismático esquiador nos enseña la bestia con su característico toque de humor como el de ocultar el Lamborghini bajo una lona Ferrari para sembrar confusión a quien lo haya visto mientras era transportado en grúa.

Compártela en:

Pixel